Thaísa Leal recibe un regalo con un mensaje especial [FOTO]

Thaísa Lealregresó a Perú tras su breve visita aPaolo Guerrero. Ahora se encuentra disfrutando de la gastronomía peruana y recibió un particular regalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaisa Leal recibe un regalo con un mensaje especial
Thaisa Leal recibe un regalo con un mensaje especial

La Selección Peruana ya se encuentra en el  Mundial Rusia 2018, a unas horas de su debut frente a Dinamarca.  Thaísa Leal, la novia del capitán de la selección peruana, regresó a Perú tras su breve visita a Paolo  Guerrero, y se encuentra disfrutando de nuestra gastronomía, así lo cuenta en Instagram.

 Durante una visita a uno de los cafés de nuestra ciudad, fue sorprendida con un regalo, se trata de un postre con un mensaje en particular. 

LEE MÁS:  Paolo Guerrero: Thaísa Leal se declara fan de la causa limeña [VIDEO]

Thaisa Leal compartió la fotografía del obsequio recibido. Se trata de un delicioso kekito, cuyo plato está decorado con las iniciales de Paolo Guerrero y el número de su camiseta: 'PJ9', dejando en evidencia que los peruanos le tienen tras la lucha que realizó junto al capitán para su participación en Rusia

Como recordamos, la joven nutricionista brasileña celebró que su pareja pueda jugar el Mundial Rusia 2018, con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: El romántico mensaje de Paolo Guerrero para Thaísa Leal [FOTO]

“Siempre estaré allí, en la primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!”, concluyó Thaísa en la red social, tras ser habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...