Instagram: Esposa de Christian Cueva le envía conmovedor mensaje tras fallo de penal [FOTO]

Difícil momento pasóChristian Cuevatras fallar un penal que fue decisivo para el debut de la selección peruana, en el MundialRusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Christian Cueva le envía conmovedor mensaje
Esposa de Christian Cueva le envía conmovedor mensaje

La emoción invadió a los hinchas, pese a la derrota que sufrió Perú por 1-0 ante Dinamarca en su vuelta al Mundial Rusia 2018 después de 36 años. El penal errado de Christian Cueva a los 42 minutos fue crucial para el desarrollo del partido, y es algo que debe lamentar. 

Pamela López Solórzano, la esposa de Christian Cueva utilizó su cuenta de Instagram para enviar en emotivo mensaje tras el fallo del penal  ante Dinamarca. 

En la imagen compartida en Instagram se lee un largo mensaje en donde se solidariza con su esposo y le da ánimos.

LEE MÁS: Perú vs Dinamarca: Christian Cueva falló increíble penal [FOTOS y VIDEO]

"Muchas veces te has caído y te has equivocado como todos los hacemos a diario pero también te he visto crecer y aprender HOY tú más que nadie buscaba una victoria y te preparaste para eso. Antes del partido te dije que Dios es sabio y sus planes son perfectos, y lo sigo pensando así . Esto aún no acaba algo bueno recién comienza yo estoy segura de eso mi amor. Un penal que tú mismo generaste y fallaste no te lapida para NADA. Yo vi tu entrega en el campo y eso me da satisfacción", escribió en su Instagram Pamela López.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva: su esposa sorprende con su figura tras dar a luz

Así mismo le pidió a Christian Cueva, que tuviera fortaleza para enfrentar este difícil momento. "Recuerda siempre que existen personitas importantes que siguen tus pasos y ellos merecen ver tu fortaleza y tu valentía con la que sabrás recuperarte mi amor. Ahora vendrán los comentarios positivos y nunca faltan los ignorantes de mal corazón que atacarán de distintas formas pero ¿sabes qué? Lo que no saben muchos es que los dos somos un solo puño y tenemos una espalda grande para asumir y seguir aprendiendo. Orgullosa siempre de ti mi enano. Te mando miles de besos y abrazos con todas mas fuerzas de mi corazón. Ánimo que Dios y tu familia estará siempre contigo. TE AMO MI 8! #Diosguardetucorazon" , finalizó la esposa de Christian Cueva. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...