Paolo Guerrero: Hijo del "Depredador" alienta así a la selección nacional en su debut [FOTO]

Uno de los más emocionados con el debut de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 es Alessio, el dijo dePaolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo del "Depredador" alienta así a la selección nacional
Hijo del "Depredador" alienta así a la selección nacional

La alegría de ver a Perú nuevamente en un Mundia Rusia 2018 desborda entre los hinchas peruanos y también en el hijo  de Paolo Guerrero. Y su madre Larissa lo dio a conocer a través de su Instagram

Uno de los más emocionados fue Alessio, hijo del 'Depredador' producto de su relación con la alemana Larissa. Precisamente, fue la madre del menor quien compartió en redes sociales el aliento de su hijo Alessio a la 'blanquirroja', ello a minutos del partido entre Perú vs. Dinamarca.

LEE MÁS: Perú vs. Dinamarca EN VIVO ONLINE: Hora, fecha y canal del debut de la 'Blanquirroja' en Rusia 2018

A través de sus historias en Instagram, Larissa publicó una fotografía donde se ve a su hijo sonriente esperando el debut de laselección peruana. El hijo de Larissa y Paolo se alistó  para ver al cuadro nacional en el estadio Mordovia Arena de Saransk (Rusia) este sábado.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Perú vs. Dinamarca, mira el partido en pantalla gigante en estos lugares

Cientos de hinchas nacionales llegaron hasta Rusia para disfrutar del regreso de la Blanquirroja a un Mundial después de 36 años. Así mismo, también toman las calles para ver el debut de nuestra selección, que jugará después de 36. Por supuesto, el hijo del capitán de la selección no es la excepción. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...