"Conejo" Rebosio le desea todo lo mejor a Michelle Soifer con Kevin Blow

Miguel Rebosio dice que dominicano le parece un buen chico. "Que los dos sean muy felices", asegura ex pelotero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel y Michelle son buenos amigos.
Miguel y Michelle son buenos amigos.

Palabra de "Conejo". El ex peñotero Miguel Rebosio no tuvo la menor duda a la hora de desearle lo mejor a su ex pareja Michelle Soifer en su nueva relación sentimental con el ojiverde Kevin Bliow.

Aunque dijo no conocer personalmente al cantante dominicano, hasta donde lo ha visto por televisión le parece un buen chico. "Habla muy bien de él su apoyo total hacia ella. Les deseo que todo le vaya bien y sean felices siempre", sostuvo el chalaco.

MIRA ESTO; Miguel ''Conejo'' Rebosio será papá [VIDEO]

Con su clásica picardia, Miguel Rebosio manifestó que ya no llama a la popular "Michi" para evitar problemas. "Supongo que solo tiene cabeza para él, asi que no hay que distraerla.Eso si, si me la cruzo por ahi la saludaré porque hemos quedado como buenos amigos.

Michelle en su momento dijo que Kevin sabe toda su vida y no tene problemas en su amista con su ex. También  aclaró que la relación con el reggaetonero sigue viento en popa.

"Si ya no nos ven juntos, es porque está trabajando. Pero quiero que sepan que él todo el tiempo está pendiente de mi, me escribe mendajtis amorosos, me llama para decirme cuanto me ama", aseveró emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...