Gisela Valcárcel le hace la pelea al mundial

Gisela Valcárcelfue la más vista en su horario del pasado sábado con 19.1 puntos y superó a su más cercana competencia, el reality de canto "Los 4 finalistas"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela festeja su buen momento.
Gisela festeja su buen momento.

Ni el tremendo impacto de los partidos del Mundial Rusia 2018, hace sombra a la conductora Gisela Valcárcel, Ella logró en la pasada gala de su reality "EGS, El artista del año" 19.1 puntios y fue el programa más visto en su horario sabatino.

Su competencia directa, la segunda temporada del reality de canto "Los 4 finalistas" de Latina, cayó a un dígito, pese a la gran expectativa por la calidad de los participantes

LEE ESTO: 'El Artista del Año': Josimar Farfán renunció en vivo a reality por esta razón [VIDEO]

JOSIMAR SE QUEDA O SE VA

La permanencia del salsero Josimar Farfán es una interrogante para todos. ¿Se va? ¿Se queda? Mientras tanto, en su cuenta oficial de Instagram, el cantante posteó una foto de la última gala y escribió: "Fue una linda experiencia, gracias por todo".

A esto, Luis Baca comentó: "Mi hermano, eres un grande, tienes mi apoyo en la decisión que tomes, gracias por cada palabra de apoyo, sigue pa' lante con todo, como lo conversamos!".

De otro lado la producción del programa de América televisión, asegura que nada está dicho y que se encuentra en conversaciones con Josimar Farfán para que retorne a la pista este sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...