Rusia 2018: mamás de seleccionados peruanos lloraron por derrota ante Dinamarca [VIDEO]

Al finalizar el encuentro ante Dinamarca, algunas mamás de los integrantes de la selección peruana que están en Rusia, representándonos, no pudieron evitar el llanto ante la derrota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Algunas madres de los jugadores de la selección peruana se reunieron para ver el debut de Perú en el mundial Rusia 2018, contra la selección de Dinamarca, y no pudieron evitar el llanto al oír el pitazo final del árbitro que anunciaba la derrota peruana.

Con los ánimos a tope, las madres alentaron desde un inicio a todos los jugadores que nos representaban en Rusia 2018: daban indicaciones, arengaban, gritaban, reían, reclamaban,...

LEE MÁS: Rusia 2018: anciano falleció de un paro cardíaco tras ver el partido de Perú

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo y tras el penal fallido de Christian Cueva, sus rostros cambiaron de expresión y transmitían nerviosismo, se impacientaban al ver que la 'Blanquirroja' atacaba pero ningún balón ingresaba al arco contrario.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: así entrena bicolor para enfrentar a Francia este jueves [FOTOS]

Al finalizar el encuentro, el marcador terminó a favor de Dinamarca y las mamás de los seleccionados, algunas entre lágrimas, se mostraron tristes por el resultado; sin embargo, dijeron que no pierden la fe y mostraron seguridad de que ante Francia las cosas serán distintas.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...