Paloma Fiuza: “No me quiero casar con Facundo” [VIDEO]

Paloma Fiuza afirma que ama con locura a gaucho y se siente bien conviviendo con Facundo González. Su mala relación con Jenko del Río le ha quitado las ganas de cambiar otra vez de estado civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza reveló detalles sobre su relación con Facundo González
Paloma Fiuza reveló detalles sobre su relación con Facundo González

A pesar de que en noviembre cumplen tres años de relación amorosa, Paloma Fiuza confesó que no desea casarse con Facundo González debido a que ha tenido una mala experiencia con su anterior matrimonio, con el ex combatiente Jenko del Río.

La garotiña aún no puede olvidar los momentos trágicos que pasó con el susodicho.“Por la experiencia que he tenido casada, descarto que con Facundo me llegue a casar, prefiero la convivencia, aunque sea difícil o complicada”, sostuvo la guerrera, quien aclaró que convive feliz con el popular gaucho. 

LEE MÁS: EEG: Paloma Fiuza casi tiene terrible caída en juego [FOTOS]

Además, Paloma Fiuza fue firme al decir que jamás perdonaría una infidelidad de su pareja, porque sabe que si lo haría tendría una relación que no daría frutos en el futuro. “Si hay una infidelidad o me engaña con otra persona me separaría sin pensarlo de Facundo, porque me ha sido infiel, es algo que no perdono. Él es bastante coqueto porque es parte de su personalidad, pero sé que me ama”, expresó.

Sobre la posibilidad de tener hijos, la brasileña indicó que es algo que todavía no lo han planificado, pero como cualquier mujer es algo que le gustaría experimentar. “Yo tengo mi mellizo, eso quiero decir, que cuando tengo mis hijos no voy a tener mellizos. La posibilidad de ser madre aún está un poco lejos, sin embargo, no lo descarto en el futuro porque sí me gustaría ser mamá”, refirió Paloma Fiuza.

“ESTOY ENAMORADO”

Por su parte, Facundo González no tuvo problemas en decir que Paloma es el gran amor de su vida, por eso está locamente enamorado de ella. “Yo amo con todo mi corazón a Paloma porque es una mujer que me aprecia y me apoya en todo. Agradezco a Dios por haberme puesto en el camino de ella. Lo que te puedo decir es que soy el hombre más feliz del mundo estando con ella”, indicó sonriente el artista.

Además, confesó que sí le gustaría casarse con Paloma,  pero lo haría en una ciudad que tenga una plaza frente al mar. Finalmente, Facundo González confesó que siempre engríe a Paloma con costosos detallles, porque es la mujer que ama locamente.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo se burla con cántico de la derrrota argentina y Facundo González reacciona así [VIDEO]

“Le he regalado un anillo de brillantes, pero lo que más caro le regalé fue una cadena de oro muy linda”, contó. Al final, está linda parejita se dio más de 77 picos en menos de dos minutos en el programa En boca de todos. “Nunca me cansaré de besar a Paloma”, sostuvo el argentino.               

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...