Instagram: Angie Arizaga resalta su trabajo tras críticas por cubrir Rusia 2018 [FOTO]

La modeloAngie Arizagausó su red socialInstagrampara resaltar su trabajo y agradecer a sus seguidores, pese a las críticas por cubrir el MundialRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga resalta su trabajo tras críticas por cubrir el Mundial
Angie Arizaga resalta su trabajo tras críticas por cubrir el Mundial

Angie Arizaga es una de las mujeres que ha sido duramente criticada por el hecho de haber sido acredita para cubrir la fiesta del fútbol, el Mundial Rusia 2018. La modelo utiliza las historias de su red social Instagram para narrar los detalles de su pasada por Rusia. 

A pesar de las críticas, la conductora de ‘La previa’, Angie Arizaga, sigue reporteando desde el país gobernado por Vladimir Putín y acompañando a la selección peruana en sus partidos. Ahora utilizó su red social para defender su trabajo y agradecer a  sus seguidores. 

LEE MÁS:  Instagram: Angie Arizaga defiende a la selección peruana de las críticas [FOTO]

En una de sus publicaciones en Instagram, la participante de ‘Esto es Guerra’ manifestó que  "¡Feliz de estar aquí! Bien dicen que uno tiene que luchar y trabajar mucho para alcanzar sus sueños. ¡Y eso estoy haciendo! ¡Y por supuesto, nada de esto sería posible sin USTEDES! Sigan atentos porque regresando a Perú les mostraré TODO ESTE VIAJE en video. ¡No se lo pueden perder!", escribió Angie Arizaga. 

MIRA TAMBIÉN: Día del Padre: farándula celebró así con sus padres [FOTOS]

De esta madera,  la modelo peruana, Angie Arizaga, resaltó su papel en el Mundial Rusia 2018 e invitó a sus seguidores a estar atentos a su llegada a Perú, pues mostrará todo su trabajo. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...