Instagram: Thalía causa furor en redes sociales con bikini rojo [FOTO]

Thaliasorprendió a todos sus seguidores deInstagramcon impactante foto con bikini rojo a sus 46 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía causa furor en redes sociales con bikini rojo
Thalía causa furor en redes sociales con bikini rojo

No cabe duda que la hermosa Thalia a pesar de sus bien puestos 46 años, siempre causa revuelo en Instagram por compartir hermosas e infartantes fotografías para sus fieles admiradores. 

Por lo que una de sus últimas publicaciones fue una muy buena imagen que hasta el momento cuenta con alrededor de 423 mil ‘me gusta’ en la red social. Thalía recientemente se fue de vacaciones a la  ciudad de Utha, acompañada de sus hijos y esposos para pasar un buen rato en familia. 

LEE MÁS:  Instagram: Thalía celebra las victorias de México en Rusia 2018 [FOTO]

Como se recuerda, Thalía tiene muchos años viviendo es Estados Unidos, en la foto la cantante aparece posando en un exótico paraje que tiene como fondo las montañas de Utah, de ese país. La mexicana tituló la foto con: “Celebrando la vida, amando la naturaleza”.

En las instantáneas, la cantante de 46 años aparece con un bikini rojo y lentes oscuros disfrutando del sol recostada y cerca de una alberca. No cabe duda que la cantante luce espectacular a sus 46 años y no la piensa dos veces al momento de mostrar sus curvas en redes sociales, donde tiene miles de seguidores que la siguen día a día con sus publicaciones.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Atacan a hijo de Thalía por su mal comportamiento [VIDEO]

Los comentarios halagando su belleza no tardaron en aparecer: “Thalía que cuerpazo estas como quieres”, “guapísima”, “impresionante sí que estás dura no como la de Zague”, “eternamente bella”, “Thalía así tiene el cuerpo, perfecto, y últimamente se ha puesto más voluptuosa”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...