Laszlo Kovacs: Nadie es imprescindible en Al fondo hay sitio

¿Tu regreso a la serie fue por una motivación económica?–La motivación es por el cariño de la gente y de mis amigos de la serie. Digamos que yo me siento compensado (el aumento del sueldo). Es el momento apropiado para volver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laszlo Kovacs.
Laszlo Kovacs.

¿Tu regreso a la serie  fue por una motivación  económica?–La motivación es por el cariño de la gente y de mis amigos de la serie. Digamos que yo me siento compensado (el aumento del sueldo).  Es el momento apropiado para volver.

¿“Koki” fue el reemplazo de “Tito” en la serie?– Quisieron presentarlo de esa manera pero nunca fue para reemplazar a “Tito”. Tal vez lo hicieron para que me ponga celoso.  Paul es un gran actor y seguramente seguirá.

¿Hay una rivalidad  con  Paul Vega (“Koki”)?–Para nada, yo admiro a Paul desde siempre. Es más, vamos a hacer un trío con  “Pepe”, va a haber algunas sorpresas. Veremos cómo se desarrolla la historia de los tres.

¿Crees que tu ausencia afectó la sintonía de la serie?–No, nadie resulta imprescindible. Somos una gran familia, con sus defectos y virtudes.  Hay varios factores por los que una serie pierde sintonía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...