Gian Piero Díaz: Fábrica de sueños tiene un público fiel

El conductor de"Combate" y "Fábrica de Sueños",Gian Piero Díazaseguró que el programa sigue viento en popa puesto que cuenta con el apoyo de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de "Combate" y "Fábrica de Sueños", Gian Piero Díaz aseguró que el programa sigue viento en popa puesto que cuenta con el apoyo de sus seguidores.

TAMBIÉN VEA: Eric Elera confiesa sentirse feliz por trabajar con su esposa en AFHS

¿Fábrica de sueños está luchando contra Gisela y Magaly?–Es una competencia dura, pues son programas con alta sintonía, pero nosotros ya tenemos un público fiel que nos sigue porque le gusta el formato de ayuda que damos.Por allí se ha pensado algún cambio...–Nuestros auspiciadores son fieles y eso se debe a que venimos haciendo un programa blanco sin necesidad de dañar a nadie, a diferencia de otros.¿Van a cumplir el sueño a las quinceañeras?–Sí, así como lo hicimos el año pasado a la cantante de Corazón Serrano, Thamara Gomez, quien tuvo como chanbelán a Erick Sabater. Es una linda secuencia que gustará.¿Y qué tienen que hacer estas jovencitas?–El lunes 8 de junio será el casting en las instalaciones de ATV a las 9:00 am. Las postulantes tienen que tener entre 14 y 15 años. Además, tienen que saber bailar y ser desenvueltas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...