Valeria Bringas lamenta que haya prioridad a novelas extranjeras

La actrizValeria Bringasnos contó en exclusiva qué opina sobre lasproducciones nacionales frente a las extranjeras. Según comenta, es una pena que se le brinde menos importancia a series nacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Valeria Bringas nos contó en exclusiva qué opina sobre las producciones nacionales frente a las extranjeras. Según comenta, es una pena que se le brinde menos importancia a series nacionales.

TAMBIÉN VEA: Angie Arizaga y Nicola Porcela lucen más juntos que nunca

¿Es verdad que sigues saliendo con  Guty Carrera?–Para nada, hace tiempo que no sé nada de él. ¿Si me molesta que nos vinculen? No tengo problemas, ahora me siento feliz con las cosas que me vienen pasando en la vida.Sigues teniendo una buena relación con Edith...–Hemos trabajado juntas un buen tiempo, le tengo una gran estima y espero que le vaya bien en todos sus proyectos. Yo estoy feliz y no me pregunten por qué, por favor.¿Es verdad que regresas a Al fondo hay sitio?–Recién acabo de terminar las grabaciones de la novela en Latina (De millonario a mendigo). Hubo conversaciones con Efraín unos meses atrás, veremos qué pasa.¿Piensas que las novelas turcas perjudican su trabajo?–Lamentablemente se prefiere dar prioridad a las producciones extranjeras que a las novelas nacionales. Esperamos se pueda cambiar eso porque en el Perú hay talento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...