'Pantera' Zegarra quiere taparla boca a Maicelo por mal educado

¿Cómo va el reto que le hiciste aJonathan Maicelo?–Él comenzó a criticar, dice que no sabe quién soy yo, se me ocurrió esa idea y hay una buena respuesta no por él, sino por el público que quiere ver quién es el mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
David Zegarra.
David Zegarra.

¿Cómo va el reto que le hiciste a Jonathan Maicelo?–Él comenzó a criticar, dice que no sabe quién soy yo, se me ocurrió esa idea y hay una buena respuesta no por él, sino por el público que quiere ver quién es el mejor.

VEA MÁS: "Pantera" Zegarra es eliminado de "Combate"¿Qué quieres ganar con esta situación?– Es una fórmula lógica de taparle la boca a una persona mal educada y también quiero ayudar a la Clínica San Juan de Dios con lo recaudado. Luego de la pelea puedo darle la mano.¿Qué te parece la bronca entre Hart y Baigorria?– Es un problema que no va a acabar nunca mientras ambos estén trabajando en el mismo espacio. Ese rencor va a seguir siempre, los dos tienen la culpa de lo que pasa.Ahora estás cantando como solista...– Feliz porque este es mi debut como solista y la canción que lanzo tiene que ver con lo que hago. El tema se llama Yo te pego bien duro. Ya está en las redes sociales para todos mis fans.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...