Miguel Barraza: Ahora tomo poco para cuidar mi salud
¿Extrañas tener un programa cómico en la pantalla chica?–Un poco, pero siempre estoy en contacto con el público en mis shows. Gracias a Dios siempre tengo mis contratos y como no soy una persona muy ambiciosa, vivo tranquilo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

¿Extrañas tener un programa cómico en la pantalla chica?
–Un poco, pero siempre estoy en contacto con el público en mis shows. Gracias a Dios siempre tengo mis contratos y como no soy una persona muy ambiciosa, vivo tranquilo.
¿Cómo estás de salud?, se te ve mejor que nunca...
–Estoy muy bien, ahora tomo poco para cuidar la salud. El 14 de setiembre cumplí 66 años, me siento bien. Seis años más y me vuelvo demonio (risas).
¿Qué hay sobre el proyecto para hacer cine con Lucho Llosa?
–Junto con Adolfo Chuiman grabamos unos cortos para Lucho Llosa, un tipo de primera, y le gustó mucho la química que tenemos. Al público también le gustará.
¿Cuándo se rodaría la película con Adolfo Chuiman?
–Se han hablado algunas cosas, y espero que todo se concrete. En lo personal admiro a Chuiman, es un gran comediante y trabajar juntos sería un gol de media cancha.








