Nataniel Sánchez no descarta estar en 'El gran show'

Regresaste a la pista de baile de "El gran show"...–He perdido el miedo a la pista de baile, el escenario es imponente y la energía del público se siente de manera directa. La verdad lo disfruté mucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nataniel Sánchez
Nataniel Sánchez

Regresaste a la pista de baile de El gran show...–He perdido el miedo a la pista de baile, el escenario es imponente y la energía del público se siente de manera directa. La verdad lo disfruté mucho.

VEA MÁS: Nataniel Sánchez olvida a su ex amor así¿Te han pedido que bailes en la nueva temporada?–Gisela es graciosa (risas), le tengo un gran cariño y admiración. Vamos a ver qué pasa más adelante y cómo se dan las cosas. Todo puede pasar en esta vida.¿Qué opinas del fin de AFHS en el  2016?–Sé que la serie ya tiene una fecha de culminación. Hemos estado durante siete años en el corazón de la gente, lo importante es irnos en alto y no aburriendo al público.¿Te gustaría que Fernanda y Joel terminen juntos?–Es una pareja que entró en los corazones de las personas. Cuando Joel y Fernanda se miran y reconcilian hay una química muy bonita. Tanto Erick como yo lo disfrutamos mucho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...