Juan Carlos Rey de Castro: "Mi madre no soporta a Shirley"

Juan Carlos Rey de Castro, el actor que da vida a Patrick en "Al fondo hay sitio", reveló detalles de su tormentosa relación que vive con Shirley en la citada serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Rey de Castro.
Juan Carlos Rey de Castro.

Juan Carlos Rey de Castro, el actor que da vida a Patrick en "Al fondo hay sitio", reveló detalles de su tormentosa relación que vive con Shirley en la citada serie.

VEA MÁS: Juan Carlos Rey de Castro asegura que es un tipo conservador

¿Tú mamá arruinó la pedida de mano a Shirley?–Ahora estamos en la expectativa de qué va a pasar, se frustró la pedida de mano por mi mamá Frida, pues en su lecho de muerte le prometí que no me iba a casar con Shirley.Pero tú la amas a ella por qué prometiste eso...–No quería prometer eso, pero cómo no cumplirle su último deseo a mi madre, que se está muriendo, pero ahora que me enteré de que es falso, vamos a ver cómo reaccionaré.¿Sientes que tu amor está lleno de mentiras?–Shirley le sigue mintiendo, pues le dice que es virgen cuando no lo es. Es un amor que ha comenzado con el pie izquierdo y que de hecho no tendrá buen fin.¿Aparecerá otro amor que sea verdadero?–¿En quién se fijará? Está más inestable el pobre, necesita amor, necesita cariño el pobre Patrick. Que las candidatas hagan su cola porque Patrick está necesitado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...