Sheyla Rojas desmiente pelea con Patricio Parodi

Sheyla Rojas se cansó de los rumores de su separación con Patricio Parodi y aseguró que solo tuvieron una discusión típica en toda pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas se cansó de los rumores de su separación con Patricio Parodi y aseguró que solo tuvieron una discusión típica en toda pareja.

VEA MÁS: ¿Viste el disfraz de Sheyla Rojas? Mira aquí la foto

¿Por qué te peleaste con tu novio Patricio Parodi?–Se malinterpretó, nunca hubo nada, nos preguntaron y no queríamos decir qué pasaba. Y la verdad es difícil manejar nuestra vida privada porque estamos en un reality.¿Rodrigo González dijo que su pelea era mentira?–Tiende a agrandar, ese tiende a decir cosas con mala onda, estábamos acostumbrados ya a eso. En ningún momento dijimos que estamos distanciados o separadados.¿Patricio es maduro para afrontar los problemas?–Creo que cualquier relación es complicada, así tengas 40 o 50 años, no todo es maravilloso o color de rosa. Así tenga 22 años nosotros tratamos de aprender.¿Cómo va el juicio de Parodi contra Magaly y Pavón?–No voy hablar o dar una opinión sobre ese asunto. Es complicado para mí y prefiero no meterme en nada, pero también me afectó, igual a mi familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...