Brunella Horna dejará reality para estudiar actuación

Muchos todavía cuestionan tu relación con Renzo Costa...–Ya estoy acostumbrada a eso, lo importante es que me siento tranquila a su lado y nuestro amor supera los malos comentarios de los demás. Estoy feliz a su lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mantiene en secreto la idea de casarse o no en 2016
Mantiene en secreto la idea de casarse o no en 2016

Muchos todavía cuestionan tu relación con Renzo Costa... –Ya estoy acostumbrada a eso, lo importante es que me siento tranquila a su lado y nuestro amor supera los malos comentarios de los demás. Estoy feliz a su lado.MIRE ESTO: Verano Extremo: conoce a los nuevos jales del nuevo reality ¿Es verdad que en el 2016 planean casarse? –Queremos tomar las cosas con calma. Es verdad que hemos conversado sobre el tema y tenemos planes a futuro, pero todavía deseamos disfrutar nuestra relación.¿Piensan viajar para celebrar el Año Nuevo? –La verdad tengo planeado pasarla con mi familia, tampoco no puedo descuidar mis tiendas de ropa. Además, tengo que prepararme para Verano extremo.

Cumplirás tus tres meses de contrato y te vas de Latina... 

–Mi intención es terminar mi contrato y alejarme de los realitys. Me gustaría prepararme en un taller de actuación e incursionar en la conducción. Veremos qué pasa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...