Paula Ávila: enfermedad la hace viajar fuera de Perú

La exintegrante de "Bienvenida la tarde" comentó que estará lejos del país para priorizar su salud. ¿Y que será de André Castañeda?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Ávila.
Paula Ávila.

La exintegrante de "Bienvenida la tarde" comentó que estará lejos del país para priorizar su salud. ¿Y que será de André Castañeda?VEA MÁS: André Castañeda quiere algo más con Paula Ávila, ¿de qué se trata?1. Porque te vas de Perú de manera inesperada. - Después de vivir algunos problemas sobre mi vida personal, decidí que debía guardarme algunas cosas para mi íntimidad. Solo les diré que no ando nada bien de salud.2. Pero parece una decisión extrema y radical –La gente que me conoce sabe que soy muy familiera. Ya son tres años acá en Perú. Y de verdad, hoy siento que me tengo que ir. Es la única forma en la que estaré bien.3. No has mencionado a tu novio André Castañeda– Estoy bien con él, yo lo quiero, pero me tengo que ir. No me voy por un capricho, sino por una enfermedad. Yo me entere recién hace un par de meses. Mi salud es primero.

4. Vuelves a tu país terminando tu relación amorosa

– Me voy priorizando mi salud. Es una decisión dificil para nosotros porque teníamos una vida en común y proyectos juntos. Nos vamos a dividir las cosas que hemos comprado

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...