Olinda Castañeda quiere fumar la pipa de la paz con Tilsa Lozano

1¿Qué opinas del enfrentamiento entre Rosángela y Génesis?–Es lamentable que dos señoritas hagan este tipo de espectáculos en televisión. En especial por la gente que no merece este tipo de cosas. Ojalá puedan resolver sus diferencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

1¿Qué opinas del enfrentamiento entre Rosángela y Génesis?–Es lamentable que dos señoritas hagan este tipo de espectáculos en televisión. En especial por la gente que no merece este tipo de cosas. Ojalá puedan resolver sus diferencias.2Tilsa (Lozano) reapareció con varios kilos menos...–Me alegra que experimente la etapa de ser madre de familia. ¿Si quiero un encuentro con ella? Por qué no, problemas que pude tener con ella quedaron en el pasado.3¿Es verdad que ya no realizarás desnudos?–Esa etapa en mi vida quedó en el pasado. Seguiré haciendo desfiles en lencería y con prendas sexys, pero ya no posaré desnuda porque quiero darle otra imagen a mi carrera. 

4¿Cómo quedó la propuesta de regresar a México?

–Estamos analizando las propuestas que tenemos para viajar a México. Por ahora vengo promocionando el Gamarra Fashion Show del 22 al 26 de febrero en Gamarra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...