Jéssica Newton: Las mujeres alguna vez hemos sido gruesitas
La organizado de Miss Perú, Jéssica Newton responde sobre Mirella Paz, Darlene Rosas y las nuevas reglas del certamen.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

¿Ahora la gordura no es impedimento para ser una reina?
–Todas las mujeres hemos sido en algún momento gruesitas, sino miren mis fotos del año pasado. Estoy contenta con las candidatas que vamos a mostrar este año.
MIRE ESTO: Miss Perú: Jessica Newton habló tras salida de Darlene Rosas
¿Crees que Mirella Paz quede entre las 10 finalistas?
–Los jurados, algunos de ellos, me han dicho que no debería estar en el concurso. Espero que se vayan acostumbrando a que el certamen tiene nuevas normas.
¿Aceptarías conversar con Darlene Rosas?
–No tengo problemas con nadie, menos con Darlene, así que no tendría inconveniente en sentarme a conversar y tomar un café. El certamen está abierto para ella.
¿Milett Figueroa estará presente en el Miss Perú? –Ha sido invitada públicamente, no tendría por qué no ir. No tendría por qué no competir el 2017. Me encanta su sueño de ser Miss Perú porque yo lo conseguí.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








