Rigo ESTRENA capítulo 89 en RCN: cómo y dónde ver la novela

El programa colombiano "Rigo" está súper emocionante y hoy se estrenará el capítulo 89. Descubre AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue el Capítulo 89 de Rigo: Horarios de Estreno en RCN y Enlaces para Ver Online.
Sigue el Capítulo 89 de Rigo: Horarios de Estreno en RCN y Enlaces para Ver Online.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La telenovela colombiana "Rigo" está en boca de todos luego de estar cerca a la gran final para conocer el final tan deseado del personaje de Rigoberto Urán, exitoso ciclista.

El Popular te cuenta todos los detalles para que puedas sintonizar el episodio 89 de la producción protagonizada por el actor Juan Pablo Urrego.

¿Cuándo se estrena el capítulo 89 de "Rigo"?

"Rigo" ya está llegando a su capítulo final y está próximo a estrenar su capítulo número 89. Como la telenovela se emite de lunes a viernes, el nuevo estreno se llevará a cabo hoy lunes 01 de abril.

¿A qué hora se estrena el capítulo 89 de "Rigo"?

La telenovela se ha posicionado como favorita de las redes sociales y todo el país colombiano, por lo que con cada emisión genera comentarios y reacciones en todos los países.

En el capítulo 89 esto no será distinto, si quieres verlo será transmitido a partir de las 8:00 PM.

¿Dónde ver "Rigo" ONLINE?

Los capítulos están a cargo de la cadena colombiana RCN, por lo que para ver los capítulos completos deberás acceder a dicha señal, en la que podrás sintonizarlo EN VIVO y totalmente GRATIS.

Si no los has visto desde un principio, podrás verlos completos en la página web oficial del canal o mediante la plataforma streaming de Prime Video, aunque aquí deberás pagar suscripción.

Actores y personajes de "Rigo"

  • Juan Pablo Urrego como Rigoberto 'Rigo' Urán
  • Ana María Estupiñán como Michelle Durango
  • Robinson Díaz como Don Rigoberto de Jesús Urán
  • Sandra Reyes como Aracely Urán
  • Julián Arango como Evaristo Rendón
  • Ramiro Meneses como Lucho Urán
  • Andrea Guzmán como Girlesa Gómez
  • Yesenia Valencia como Silvia de Durango
  • Emmanuel Restrepo como Carmelo Rendón
  • Ella Becerra como Berenice Urán
  • Mauricio Mejía como Pedro Durango
  • Elizabeth Chavarriaga como Sofía Durango.

Ficha técnica de Rigo

  • Dirección: Juan Carlos Mazo
  • Libretos: César Augusto Betancourt 
  • Producción Ejecutiva: Ana María Pérez
  • Género: Series - Biográfico 
  • Duración: 98 X 60'
  • Año de producción: 2023
  • Producido por: Estudios RCN

¿Quién es el actor que interpreta a Rigo?

Juan Pablo Urrego, es un hombre que siempre se ha destacado por su talento y profesionalismo para llevar a cabo cualquier personaje que haya tenido la oportunidad de interpretar, razón por la que mostrará a ‘Rigo’ cuando era joven e inició sus sueños de recorrer grandes carreras de ciclismo en el mundo.

Estas fueron las películas en las que participó: ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘El capo 2’, ‘Primate’, ‘Manes’, entre otras, logrando dejar una huella en quienes lo han seguido paso a paso.

SIPNOSIS de la novela "Rigo"

La sinopsis de "Rigo" cuenta un poco de lo que trata esta historia de superación: “Esta serie se inspira en un deportista predestinado a marcar época, nacido para ser ídolo y comprometido con una profecía que hizo su papá: 'Mi hijo va a ser conocido en todo el mundo'”.

“Rigo es optimista por convicción, cómico y dicharachero por naturaleza, y ese es el espíritu de la historia basada en él y en sus tres grandes amores: el papá que le arrebata la violencia; Michelle, la mujer por la que suspira desde niño; y la bicicleta que lo acompaña a vender lotería en su pueblo y luego lo lleva a la cima del mundo”, se detalla en la reseña de RCN.

¿Cuál fue la razón por la que no se emitieron capítulos de "Rigo"?

Durante toda esta semana no se emitirán los nuevos episodios de "Rigo", debido a que, según la información proporcionada por los usuarios, durante Semana Santa la programación televisiva de Colombia cambia y ya no se emiten las series habituales.

No obstante, para la alegría de todos sus fanáticos todo volvería a la normalidad desde el siguiente lunes 1 de abril.

6 datos curiosos de Rigoberto Urán, ciclista que inspiró a la novela

1. La primera bicicleta de Rigoberto Urán la recibió casi hecha pedazos. Su papá la mandó soldar para que pudieran salir juntos a montar durante los fines de semana.

2. A pesar de no tener la edad requerida para convertirse en ciclista profesional, a los 16 años consiguió su licencia de la mano de su mamá, quien firmó el contrato para que no tuviera problemas por ser menor de 18 años.

3. Durante una carrera en Alemania sufrió una fractura en sus codos, clavícula y muñeca izquierda. Estuvo incapacitado durante seis meses y, poco después, como si nada hubiera ocurrido, retomó su nivel ciclístico.

4. Afirma que el secreto de su éxito está en la dedicación, la entrega y la idea permanente de mostrar lo mejor de Colombia en cada una de sus competiciones.

5. Su segunda familia, como él la llama, está conformada por una pareja de italianos que lo acogieron y cuidaron después de sufrir la fractura de clavícula. Ellos lo acompañan en sus carreras y comparten sus triunfos como si fueran propios.

6. Rigoberto Urán es un fanático de la moda: tiene más de 100 pares de zapatos y un poco más de 300 camisas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...