Dr. Rajuela: Joselito Carrera y Ricardo Rondón se enfrentan en "Al Aire"

Entérate de los últimos chismes de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ronny García desmintió haber intentado agredir a la familia de Lady Guillén, durante una audiencia en el Poder Judicial. “Si trata de atacarme para salir en los medios es su problema, pero mi corazón no le guarda ningún tipo de rencor”, dijo el cantante.

MIRE ESTO: Melissa Loza: “Le deseo las mejores vibras a Mario Irivarren e Ivana Yturbe” 

Pamela Franco confesó que el amor hacia el Chemo Ruiz está dañado por la traición de él. Y es más que evidente que terminen su relación.

Carlos Álvarez no tuvo problemas para felicitar a su ex compañero Jorge Benavides por regresar a la pantalla con un programa humorístico. “Me da mucha alegría su regreso. Gran comediante” , dijo.

Tomate Barraza se molestó con Hola a todos por recordarle su pasado violento contra sus ex parejas. Por eso dijo que lo hacen para subir su rating que está bajo.

Joselito Carrera sigue jugando a la ambigüedad de que se va a Hola a todos o se queda en Al aire, esa situación enfureció a Ricardo Rondón, quien lo encaró. “Es una falta de respeto que esté jugando con la ambigüedad”, indicó.OTRO CHISMECITOEl último jueves Diego Chávarri brilló por su ausencia en 'Esto es guerra'. Al final del programa Mathías Brivio y María Pía Copello se pronunciaron e indicaron que el novio de Melissa Klug atravesaba un difícil momento por el fallecimiento de un familiar.Hasta el momento, el integrante de la 'Las Cobras' no se ha pronunciado al respecto. Lo último compartido en sus redes sociales fue el agradecimiento por los saludos en el día de su cumpleaños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...