Efraín Aguilar: Éxito de Al fondo hay sitio no es por Grace Gonzáles

Los mejores chismecitos de la farándula limeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Efraín Aguilar.
Efraín Aguilar.

Efraín Aguilar indicó que el éxito de Al fondo hay sitio no se debe a que Mayra Couto regresó con su popular personaje de Grace sino a todos los ingredientes y escenas de la serie. Además reveló que van a ingresar nuevos personajes que pronto lo veremos. 

LEA MÁS: Al fondo hay sitio: Grace "resucitada" mantiene en suspenso la serie

A Jota Benzaquén lo ampayaron con la modelo Francesca Chappell, con quien permaneció al interior de su vehículo unos 30 minutos, y que por los movimientos, habrían estado dándose muestras de cariño.  Él no quiso dar detalles de su encuentro pero sí recalcó que ya está alejado de Stephany Loza, quien está deprimida porque todavía lo ama.

Antonio Pavón ya tiene una nuevo amor. Se trata de Alessa Canales, integrante del elenco de baile del programa Reyes del playback, a quien la llevó a su departamento y le dio tiernos besos. “Es algo reciente. Nos conocimos en el programa porque él estuvo acá. Es muy caballero y galán”, contó la modelo.

Viviana Rivas Plata dice que será un jurado riguroso en el Miss Perú 2016. Ver para creer.

Otro chismesito

Nicola no tuvo más remedio que admitir que tuvo un affaire con Olinda Castañeda, debido a que la modelo confesó en el programa El Valor de la Verdad, los detalles de su acercamiento con el capitán de las cobras, pese a que en muchas oportunidades ambos negaron haber tenido algún tipo de vínculo amoroso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...