El gran show: Ivana Yturbe y Brunella Horna se creen divas

Los últimos chismes de la farándula te las trae el Dr. Rajuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivanna Iturbe y Brunella Horna
Ivanna Iturbe y Brunella Horna

Andrea San Martín y Karen Dejo le dirían adiós a Hola a todos. El único que se salvaría de esa poda sería Metiche. Mientras que Roxana Fernández Maldonado ingresará para conducir las secuencias utilitarias del programa.

La Chola Chabuca hizo un llamado a las autoridades para combatir la violencia y no quedarse con los brazos cruzados. A una de sus productoras la apuntaron con un arma para robarle su auto. 

Diana Sánchez  sí que sabe invertir su dinero. Pues no solo tiene tiendas de ropa, sino también una barbería, que administra su novio, y un salón de manicura. No cabe duda que ser chica reality sí da plata.

Yvanna Iturbe y Brunella Horna andan con poses de diva en El gran show.  Incluso, el productor Armando Tafur ha tenido que jalarle las orejas porque no están colaborando con la promoción del reality de baile.

Edwin Sierra le ha dicho a sus amigos más cercanos que Latina insiste en atacarlo con el tema de Greyssi Ortega, porque está próximo a ganar el juicio que le entabló a Magaly Medina y a ellos como empresa por difamación y calumnia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...