Miércoles, Abril 16, 2014 - 20:29 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 156ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 26ms, Tot.: 202ms, Time: 1397698215

David Villanueva también será uno de los Titanes

Tras ser dejado de lado en Esto es guerra, el modelo español David Villanueva será uno de los nuevos integrantes del reality Titanes, de Frecuencia Latina.

El popular “Chaval” tendrá como compañeras a Vania Bludau, Grasse Becerra y otros.  

Envía tu comentario

Dr. Rajuela. Nadie se salva (23-12-13)

Grasse Becerra se divirtió de lo lindo en las discotecas del sur,  estuvo juergueando con Israel Dreyfus y Diego Durand en el Tumbao,  luego pasaron a otro local que estaba cerca. Parecía Año Nuevo, pues no paraban de vacilarse.

Envía tu comentario

Foto-manía: En medio de un trío amoroso

Desde que terminó con Joshua Ivanoff su corazón esta más coqueto que nunca. Así lo comprobamos al ver a Grasse Becerra en cruce de miradas con el cambatiente Israel Dreyfus y el piloto Diego Durand en una disco del sur.

Envía tu comentario

Foto-manía: Enterró a Joshua

Al mismo estilo de la viuda negra, Grasse Becerra realizó una  ceremonia para sepultar de una vez por todas el amor que alguna vez le profesó al modelo Joshua Ivanoff.  Según ella, de esa forma da por concluida esa mala experiencia en su vida. Sus amigas Leysi Suárez  y Anabel Torres festejaron el momento con sexys bailes.

Envía tu comentario

Grasse Becerra niega que se acueste con su ex Joshua Ivanoff

La vedette Grasse Becerra señaló que la madre de su expareja, Joshua Ivanoff, se dirige hasta su domicilio para preguntar si su hijo duerme con ella. Las declaraciones fueron vertidas en el programa de espectáculos “Amor, amor, amor”, donde el popular “Peluchín” la interrogó hasta que la rubia bailarina confesó que ya estaba harta de la madre de su expareja.

Envía tu comentario

Las Culisueltas desnudarán a Grace Becerra

El trío musical dijo que grabará un videoclip al rojo vivo del tema Robamaridos, con la ojiverde. “Acepté porque estoy solterita”, indicó la bailarina. Las gauchas regresan para su tour por el Perú del 24 de octubre al 10 de noviembre.               

Envía tu comentario

Joshua Ivanoff todavía ama a Grace Becerra

Pese a que terminaron mal y se insultan por las redes sociales, el modelo todavía sigue amando a la Mujer de negro. Es más, aseguró que él es mejor partido que el bailarín Ángelo Cano, con quien ahora sale su ex.

Envía tu comentario