Viernes, Diciembre 19, 2014 - 20:36 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 61ms, 3: 2ms, 4: 8ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 29ms, Tot.: 114ms, Time: 1419039633

Leysi Suárez: "Anabel Torres es igual a Laura Bozzo"

Luego que la popular “Bebita” dejó entrever que su comentado amiste con Grasse Becerra fue armado, la líder de Las Mujeres de Negro ironizó con sus comentarios hasta el punto de compararla con la polémica conductora nacional.

Envía tu comentario

Grasse Becerra: “Anabel callejonera”

 “Si Anabel Torres dice que me va a arrastrar cuando me vea, bueno pues yo la espero no le tengo miedo porque no soy ninguna manca. Aunque me parece una cosa muy de callejón”, sostuvo la ojiverde.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela (28-09-2014)

Milett Figueroa contó anoche su verdad en el programa de Magaly Medina. Fue grabado el día viernes y relató detalles de lo que pasó con Guty Carrera, Christian Meier y demás galanes que pasaron por su vida.

“Buscando a Gastón”, película de la cineasta peruana Patricia Pérez, fue premiada en el marco de la programación del Culinary Zinema del Festival de Cine de San Sebastián.

Leysi Suárez estuvo ayer en una reunión a la que acudieron muchas figuras de la farándula, apenas...

Envía tu comentario

Anabel Torres no perdona a Grasse Becerra

No le da chance. Anabel Torres sigue reafirmando que fue Grasse Becerra quien traicionó la amistad de Leysi Suárez al meterse con su pareja. Y ese fue otro de los motivos por el que las Mujeres de Negro se tuvieron que separar, pues ya era imposible convivir en medio de las presentaciones.
 
“Leysi estaba muy mal en ese tiempo, porque no esperó esa traición. Ella no piensa perdonar a Grasse, bueno eso es lo que tengo entendido”, dijo la rubia la noche del viernes, luego que se presentara junto a Katty García en...
Envía tu comentario