Jueves, Octubre 30, 2014 - 17:58 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 1ms, 1: 2ms, 2: 58ms, 3: 4ms, 4: 3ms, 5: 9ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 4ms, R: 40ms, Tot.: 126ms, Time: 1414710074

Grasse Becerra: “Anabel callejonera”

 “Si Anabel Torres dice que me va a arrastrar cuando me vea, bueno pues yo la espero no le tengo miedo porque no soy ninguna manca. Aunque me parece una cosa muy de callejón”, sostuvo la ojiverde.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela (28-09-2014)

Milett Figueroa contó anoche su verdad en el programa de Magaly Medina. Fue grabado el día viernes y relató detalles de lo que pasó con Guty Carrera, Christian Meier y demás galanes que pasaron por su vida.

“Buscando a Gastón”, película de la cineasta peruana Patricia Pérez, fue premiada en el marco de la programación del Culinary Zinema del Festival de Cine de San Sebastián.

Leysi Suárez estuvo ayer en una reunión a la que acudieron muchas figuras de la farándula, apenas...

Envía tu comentario

Anabel Torres no perdona a Grasse Becerra

No le da chance. Anabel Torres sigue reafirmando que fue Grasse Becerra quien traicionó la amistad de Leysi Suárez al meterse con su pareja. Y ese fue otro de los motivos por el que las Mujeres de Negro se tuvieron que separar, pues ya era imposible convivir en medio de las presentaciones.
 
“Leysi estaba muy mal en ese tiempo, porque no esperó esa traición. Ella no piensa perdonar a Grasse, bueno eso es lo que tengo entendido”, dijo la rubia la noche del viernes, luego que se presentara junto a Katty García en...
Envía tu comentario

Bateria Brava (10/09/2014)

Luis Caycho sostuvo que su pareja Rubí Loo estaría de nuevo en la dulce espera. “Tiene antojos y mareos, yo encantado de ser padre por segunda vez”, dijo el figuretti...
 
Melissa Paredes y Grasse Becerra serán parte de las nuevas Chicas Doradas. Angie Jibaja las eligió, al parecer, a dedo. ¿Dónde quedó lo del bendito casting? Uhhhhhhmmm...
 
Jenny Kume también le saca el jugo a su supuestos...
Envía tu comentario

Grasse Becerra manda a volar a todos

Desde Cancún donde se encuentra de vacaciones, la ojiverde tuvo frases ofensivas contra las personas que en algún momento formaron parte de su entorno más íntimo.

Envía tu comentario

Grasse Becerra: ¿Quién es Joshua Ivanoff?

No quiere hablar de su ex pareja, mucho menos dar detalles de su separación. Así de clara y tajante fue la bailarina Grasse Becerra cuando le preguntamos por Joshua Ivanoff. “¿Quién es ese? No quiero hablar del tema, deseo estar tranquila”, comentó.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela (14-08-2014)

“Metiche” bautizó ayer a la reportera de Enemigos públicos, Gabriela Cillóniz, como la “nueva alcahueta de Chollywood”. Qué feo apodo...

Envía tu comentario