Viernes, Agosto 1, 2014 - 00:45 15°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 171ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 22ms, Tot.: 214ms, Time: 1406872150

Dr. Rajuela (25-07-2014)

Daniel, el argentino bamba que tiene embobada a Milena Zárate, aseguró que la defenderá por encima de todo. “Ella es mi pareja y no permitiré que le pase nada”, señaló...

Envía tu comentario

Calle 7 debutó ayer para luchar contra Esto es guerra y Combate

De forma sorpresiva se estrenó ayer el nuevo reality de Frecuencia Latina, Calle 7, luego que el miércoles pasado se creara mucha expectativa y al final no lanzaran el programa, solo salieron los conductores Katia Palma y Carlos Galdós realizando un divertido sketch en el anunciado inicio del espacio juvenil que fue interferido por un capítulo de La paisana Jacinta

Envía tu comentario

Fiorella Alzamora defiende relación de Grasse Becerra y Joshua Ivanoff

 La ex esposa de Reimond Manco defendió a su amiga Grasse Becerra de las críticas de Anabel Torres, por haber retomado su romance con Joshua Ivanoff.
 
A su entender “el amor lo perdona todo” y eso ocurrió con la ex “Chica de Negro”.
 
“Somos mujeres y todas tenemos derecho a equivocarnos, el amor perdona todo, por eso se llama amor”, sentenció convencida.
 
Dijo que Grasse es una mujer feliz desde que la conoce...
Envía tu comentario

David Villanueva también será uno de los Titanes

Tras ser dejado de lado en Esto es guerra, el modelo español David Villanueva será uno de los nuevos integrantes del reality Titanes, de Frecuencia Latina.

El popular “Chaval” tendrá como compañeras a Vania Bludau, Grasse Becerra y otros.  

Envía tu comentario

Dr. Rajuela. Nadie se salva (23-12-13)

Grasse Becerra se divirtió de lo lindo en las discotecas del sur,  estuvo juergueando con Israel Dreyfus y Diego Durand en el Tumbao,  luego pasaron a otro local que estaba cerca. Parecía Año Nuevo, pues no paraban de vacilarse.

Envía tu comentario

Foto-manía: En medio de un trío amoroso

Desde que terminó con Joshua Ivanoff su corazón esta más coqueto que nunca. Así lo comprobamos al ver a Grasse Becerra en cruce de miradas con el cambatiente Israel Dreyfus y el piloto Diego Durand en una disco del sur.

Envía tu comentario

Foto-manía: Enterró a Joshua

Al mismo estilo de la viuda negra, Grasse Becerra realizó una  ceremonia para sepultar de una vez por todas el amor que alguna vez le profesó al modelo Joshua Ivanoff.  Según ella, de esa forma da por concluida esa mala experiencia en su vida. Sus amigas Leysi Suárez  y Anabel Torres festejaron el momento con sexys bailes.

Envía tu comentario