¿Cuántos años tiene Marisol Aguirre y cuántos se lleva con su nueva pareja?

Marisol Aguirre confirma que dejó atrás a Christian Meier luciéndose con su nuevo galán. ¿Quién es?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol Aguirre y la cantidad de años que se lleva con Carlos Vasquez.
Marisol Aguirre y la cantidad de años que se lleva con Carlos Vasquez.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Le abrió las puertas al amor! La actriz Marisol Aguirre ha repetido en varias ocasiones que ya no desea ser consultada por su expareja Christian Meier, no solo porque ya terminaron hace varios años, sino que ahora también sería por no ser vinculada cuando ya está en una nueva relación sentimental.

Se trata del odontólogo Carlos Vasquez, con quien se ha dejado ver últimamente y ya habría oficializado con un vídeo a través de sus historias de Instagram, donde comparte más sobre el trabajo de su pareja. ¿Cuántos años de diferencia hay en su relación? Te contamos los detalles, aquí.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Marisol Aguirre y Carlos Vasquez?

La actriz de "Torbellino" nació un 1 de abril de 1971, lo que significa que ya está muy cerca de cumplir los 53 años, edad en la que no solo se ganó un merecido reconocimiento como actriz, sino también como modelo y presentadora de televisión.

Por otra parte, no se conoce la fecha exacta del nacimiento de su pareja, pero se sabe que actualmente tiene sus 55 años, tiempo en el que pudo estudiar para ser un médico cirujano dentista, que también se especializó en ortodoncia y estética y realizó un diplomado en implantología.

En ese sentido, Marisol Aguirre y Carlos Vasquez se llevan por 3 años aproximadamente, lo cual ha hecho que puedan entenderse tan bien y se apoyen mutuamente en sus negocios, tal como lo vienen haciendo públicamente ahora que se vio que ella lo recomienda como uno de los mejores en su carrera.

¿Marisol Aguirre piensa en casarse nuevamente con Carlos Vasquez?

Al ver que su expareja Christian Meier volvía a tomar el camino del matrimonio al casarse con su joven pareja Andrea Bosio, la actriz fue consultada sobre la posibilidad de seguir sus pasos y así como se ha vuelto a enamorar, también pueda volver a vestirse de blanco.

En una reciente entrevista al diario Trome, la expareja del cantante "Carreteras mojadas" aseguró que ella no tiene planes de volver a casarse pese a estar en una relación con Carlos Vasquez: "Creo que no (me casaría), solo conviviría”, dijo.

Lo que si cree Marisol Aguirre es que hay tres cosas primordiales para que una relación pueda continuar: “Fidelidad, siempre trabajar en la relación y cuidar tu relación. Un plus, llenarla de detalles y evitar que se vuelva una rutina”, detalló.

Marisol Aguirre pide que dejen de preguntarle por Christian Meier

En una entrevista exclusiva para El Popular, la hermana de Celine Aguirre se mostró incómoda al ver que la volvían a consultar sobre su expareja tras verlos contraer matrimonio.

“Simplemente somos dos personas que tenemos unos hijos maravillosos y siempre lo seguirán siendo de ambos. No hay más que decir sobre otras cosas. La verdad, no entiendo por qué me siguen preguntando de eso (su vida) después de 14 años, ya fue ¿no?”, contó Marisol Aguirre.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...