Ana Paula Consorte ARREMETE contra Brunella Horna y le pone la cruz: "¡Con esa chica no!"

Ana Paula Consorte se mandó con todo en contra de Brunella Horna y aseguró que no tiene ningún tipo de interés en relacionarse con ella. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Paula Consorte ARREMETE contra Brunella Horna y le pone la cruz.
Ana Paula Consorte ARREMETE contra Brunella Horna y le pone la cruz.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

¡La manda a volar! Se presentó el avance para el programa de Amor y Fuego, en el cual nos presentó a una Ana Paula Consorte bastante suelta de boca mandar duros dardos en contra de Brunella Horna, de quien aseguró no tiene interés alguno en relacionarse con ella.

Desde hace varias semanas atrás se ha encendido un curioso conflicto entre la conductora de América Hoy y la pareja de Paolo Guerrero, quien reside actualmente en Trujillo junto al padre de sus hijos. Ahora con estas nuevas declaraciones, parece que la incomodidad entre ambas aumentará mucho más.

Ana Paula Consorte le pone la cruz a Brunella Horna

En el avance de Amor y Fuego para el martes 26 de marzo, Ana Paula Consorte es abordada por el equipo de prensa del programa quienes no dudan en preguntarle si tendría algún interés en acercarse a Brunella Horna, ante ello, la garota responde sin aspavientos.

"No, con esa chica no. Para nada con ella (...) No quisiera conocerla. /Brunella Horna) Habla muchas cosas que no son verdad" se le escucha decir duramente a Ana Paula mientras carga a sus hijos.

Para conocer más detalles de las declaraciones de la brasileña, podrás sintonizar Willax desde la 01:45 PM y también la web de El Popular, donde encontrarás las últimas noticias del mundo de la farándula.

Janet Barboza critica a Ana Paula Consorte

La expareja de Nílver Huárac lanzó duras criticas contra la pareja de Paolo Guerrero por su comportamiento en tierras peruanas. La conductora de América TV aseguró que la extranjera tiene un mal carácter y no desearía tener amigas en Perú.

“Entonces de nada sirvió la pataleta, la lloradera e irse en contra de la suegra. (...) Yo creo que no le van a querer dar ni el azúcar, tiene mal carácter. No te acuerdas cuando le decían 'Ana Paula, te amo' y ella los miraba indiferente no quiere. Ella no quiere amigas en el país”, dijo Janet.

¿Paolo Guerrero confirmó matrimonio con Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron punto de persecución de la prensa peruana desde que llegaron al aeropuerto Jorge Chávez, pues los comunicadores esperan con ansias tener la primicia sobre su matrimonio, ceremonia que no ha sido confirmada por ellos mismos.

Sin embargo, un reportero de Amor y Fuego logró estar a solas con ellos, quienes se encontraban en la camioneta del Depredador, y se animó a felicitarlos por la buena nueva. Ellos se mostraban de buen ánimo y el delantero tuvo contundente gesto. ¿Confirmando la noticia?

El hijo de Doña Peta decidió agarrar un rosario que tenía colgado en su auto y decidió hacer el signo de la cruz al reportero, lo que claramente hizo referencia a su boda con la madre de sus hijos dando a entender que sería religioso, aunque luego ambos rompieron en risas, por lo que no se sabe si solo se trataría de una broma.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...