Karla Tarazona a Christian Domínguez tras infidelidad con 'Chabelita': “No le iba a dejar un pelo entero”

Karla Tarazona en una entrevista con Edson Dávila confesó que se arrepiente de casarse y habló sobre su polémica ruptura con Cristian Domínguez.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona contó que advirtió a Christian Domínguez tras infidelidad.
Karla Tarazona contó que advirtió a Christian Domínguez tras infidelidad.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La presentadora de televisión Karla Tarazona tuvo una entrevista con el conductor de América Hoy, Edson Dávila, para su canal de YouTube, donde recordó su pasado amoroso, habló sobre sus amistades y contó cómo reaccionó tras conocer la infidelidad de Christian Domínguez con 'Chabelita'.

A continuación, te contaremos lo que la locutora de radio le dijo al padre de su último hijo tras enterarse que faltó en su relación y toda la polémica que se generó.

Karla Tarazona iba a tomar fuertes medidas contra Christian Domínguez tras infidelidad

Giselo compartió en sus redes sociales el avance de la nueva entrevista de su podcast 'Edson pa' que más', donde se le escucha a la conductora de Préndete hablar sobre sus exrelaciones sentimentales.

En una parte del clip, la exesposa de Rafael Fernández aseguró que tras conocer todas las infidelidades de Christian le dijo al cumbiambero que había planeado dejarlo sin un pelo. “Después de lo que sucedió yo no te iba a dejar un pelo entero por lo que me hiciste”, expresó Karla.

Además, mencionó que se arrepiente de haberse casado, pero no se detalla de cuál de sus tres matrimonios. Recordemos que se casó con Leonard León, Christian Domínguez y por último con el 'Rey de los huevos'.

Karla Tarazona y Christian Domínguez se pronuncian sobre su relación

En el último programa de Radio Panamericana, los ex's, Cristian Domínguez y Karla Tarazona, no pudieron evitar ser consultados sobre su actual relación sentimental, luego que fueran ampayados en repetidas ocasiones y demuestren que se llevan mucho mejor que antes. Fue la conductora de 'Préndete quién tomó la iniciativa para responder.

"Nosotros nos llevamos súper bien como papás y yo siempre lo he dicho", expresó, pero fue interrumpida por Christian Domínguez, quien pidió hablar y le dijo: "No, porque tú siempre la friegas", pero aun así le dio el pase para que pueda aclarar que no hay nada más que amistad.

"Nosotros estamos enfocados en el bebé, en los pequeños, y la verdad, no hay pensamiento de pareja ahora. Hemos sido amigos siempre, (...) no podemos ser tan 'patas' cuando estamos cada uno en una relación. Yo puedo ser pésimo como pareja, pero como padre trato de ser el mejor", sentenció el cumbiambero.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...