Katy Jara responde a sus críticos que le recuerdan su pasado: “Qué bueno que tengan memoria”

Katy Jara decidió responderle a usuario que le recordó su carrera como cumbiambera. Cabe resaltar que la cantante ahora es cristiana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara decidió cambiar por completo su vida al convertirse en cristiana.
Katy Jara decidió cambiar por completo su vida al convertirse en cristiana.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La cantante Katy Jara decidió cambiar por completo su vida tras convertirse en cristiana, por lo que ahora ya no interpreta cumbias, sino temas dedicados a Dios.

Este radical cambio que tuvo la artista, ha ocasionado que tengan muchos 'haters' que le recuerdan sus presentaciones y apariciones televisivas.

Katy Jara responde a sus críticos que le recuerdan su pasado

Katy compartió en su Facebook una entrevista que tuvo con La República, pero lo que no vio venir fue que sus críticos le recordarían su pasado en los comentarios.

Un usuario compartió un video de la participación de la excumbiambera en el programa 'Domingo de fiestas', donde se la ve bailando junto al público.

Al ver esto, Jara no dudó en responder. “Qué bueno que tengas memoria de lo que un día fue, para que saber que estoy en el camino feliz y verdadero hoy”, escribió la artista.

Usuario le recordó a Katy Jara su pasado.

Usuario le recordó a Katy Jara su pasado. Foto: Facebook

Karla Tarazona y la vez que cuestionó a Katy Jara y su esposo Marvin Bancayan

Hace unos meses, Karla Tarazona se mandó con todo contra la excantante de cumbia y su esposo Marvin Bancayan por la denuncia que le interpuso la joven Fabiola de la Cruz en contra de la pareja de la artista, quien no estaría cumpliendo con sus responsabilidades con su menor hijo en común, por ende, estaría con orden de captura.

“Me parece el colmo que por un lado hablen de Dios y por el otro no le des ni de comer a tus hijos. Eso le debería dar vergüenza. Ella (Katy Jara) como mujer, esposa y madre de familia… debería aconsejarle a su marido o ayudarle a juntar para que pague”, había comentado la conductora de 'Préndete' a Trome.

"No me equivoco cuando digo que a las personas que somos más extrovertidas nos juzgan más y nos dicen locas. Ojo, no es culparla, pero es la esposa y no creo que el esposo le haya ocultado que debe 36 mil soles o que tiene orden de captura", agregó en otro momento, cuestionando la actitud de la excumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...