Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten tierna sesión de fotos y usuarios reaccionan: "¡Han construido una familia bella!"

Korina Rivadeneira y Mario Hart no dudaron en presumir unas fotografías familiares en pleno Jueves Santo. "Familia, amor y complicidad", escribieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart se lucen juntos en tierna sesión de fotos con sus hijos.
Korina Rivadeneira y Mario Hart se lucen juntos en tierna sesión de fotos con sus hijos.Fuente: GLR/ Captura Instagram Korina Rivadeneira y Mario Hart. - Crédito: Composición El Popular

La modelo venezolana Korina Rivadeneira y su pareja Mario Hart se encuentran enfocados en sus proyectos personales, sin embargo, no dejan de lado las redes sociales. Esta vez, los padres de familia no dudaron en compartir algunas imágenes de la tierna sesión de fotos que tuvieron recientemente, donde aparecen juntos a sus menores hijos.

Las instantáneas emocionaron a sus seguidores, pues desde hace un tiempo la parejita no compartía material sobre su familia, pese a ser una de las relaciones más estables de la farándula local. Hoy, Jueves Santo, se animaron a publicar estas tiernas imágenes que generaron diversas reacciones entre sus seguidores. ¿Qué consejos recibieron y qué les dijeron?

Korina y Mario más unidos que nunca y cautivan con tierna sesión de fotos familiar

Este 28 de marzo, la actriz y el ex de Leslie Shaw sorprendieron a más de uno al mostrar algunas fotografías de la sesión especial que tuvieron. En plena Semana Santa, ambos presumieron su unión familiar y el amor que existe dentro de su hogar.

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizan tierna sesiónde fotos.

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizan tierna sesión de fotos/ Instagram Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Asimismo, dejaron un emotivo mensaje para todos los seguidores y cibernautas. "Familia, amor, complicidad", escribió la venezolana en Instagram, dejando entrever que su familia está pasando por un buen momento, pues tienen cualidades y se apoyan entre todos.

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizan tierna sesiónde fotos.

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizan tierna sesión de fotos/ Instagram Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Al instante, los usuarios no dudaron en reaccionar ante estas bellas imágenes. "Linda familia", "¡Han construido una familia bella!", "Qué hermosos, permanezcan así toda la vida, hasta que Dios lo permita. Bendiciones", "Hermosa familia, Marito es un coqueto", "Lindos", "Qué hermosa familia. Dios y la virgen los protejan y bendigan por siempre a sus bebés", fueron algunos de los comentarios a favor del hogar de 'Kori' y Hart.

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizan tierna sesiónde fotos.

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizan tierna sesión de fotos/ Instagram Korina Rivadeneira y Mario Hart.

¿Korina Rivadeneira quiere volver a vivir en Venezuela? Esto dijo

Recordemos que, hace unas semanas atrás, la exchica reality Korina Rivadeneira compartió un corto video de una joven venezolana y su hijo siendo grabados durante un vuelo a Venezuela, con los rostros emocionados, mientras el piloto anuncia que ya llegaron al país y todos aplaudían con alegría por volver a su tierra natal. Ante ello, la modelo comentó.

"Ay Dios mío que emoción. Que video más lindo", escribió muy emocionada la esposa de Mario Hart, inicialmente en la cuenta de la dueña del vídeo, mientras agregaba emojis de corazón rojo y le daba 'like' a la publicación. Pero eso no fue todo, Korina Rivadeneira también aprovechó para compartir el vídeo en sus redes sociales con más corazones rojos y el siguiente mensaje: "Este video. Pronto podré sentir esto", se lee el mensaje en sus 'stories' de su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...