Melissa Klug supera fallecimiento de su familiar y realiza celebración a su bebé: ¿Qué festejó?

Melissa Klug llamó la atención a sus seguidores al no dejar pasar una especial celebración de su bebé. ¡Emocionada!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug le celebra mes a mes a su sexta hija.
Melissa Klug le celebra mes a mes a su sexta hija.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular Melissa Klug ha pasado por días sumamente complicados y tristes luego del fallecimiento de su abuelita Angela, a quien quería como una mamá. Ahora, la 'Blanca de Chucuito' se luce más tranquila tras su dolorosa pérdida y sorprende a sus seguidores al no dejar pasar como desapercibido una especial celebración para su última bebé.

Como se sabe, la 'Chalaca' confirmó de forma pública su reconciliación con Jesús Barco luego de mantenerse separados por varios meses. Por ello, los padres de familia utilizaron sus redes sociales para compartir emocionados inolvidable momento que vivieron como familia con su niña.

¿Qué celebró Melissa Klug junto a Jesús Barco?

La conocida empresaria Melissa Klug generó reacciones en su cuenta oficial de Instagram al revelar en sus historias que celebraron los cuatro meses de la bebé que nació como fruto de su relación sentimental. "Felices 4 meses mi gorda preciosa. Mis amores", escribió la influencer.

Todo parece indicar que la 'Blanca de Chucuito' se encuentra mucho mejor anímicamente y demuestra que su sexta hija es ahora el motor de su vida, por eso, le celebra mes a mes de forma única y también con canje pues agradeció la torta con la que posaron.

¿Cuál fue el desgarrado mensaje de Melissa Klug en el último adiós de su abuelita?

Recordemos que pese a tener apoyo, Melissa Klug se mostró triste en el en último adiós de su abuelita, quien fue muy importante en su vida. En una publicación de Instagram, la Blanca de Chucuito compartió un video con los mejores momentos que pasó con Doña Ángela en vida como cuando estaba embarazada de su última hija y dijo no saber cómo superar su pérdida.

"Nunca imaginé que este momento llegaría en el que no te pueda besar ni abrazar nunca más me dejaste un vacío enorme en mi corazón con un dolor tan profundo que no se como puedo describir …es como si te arrancaran algo de tu ser que te deja sin fuerzas !!! Solo las personas que han perdido a un ser que han amado con su vida me podrán entender", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...