Rodrigo Cuba sigue los pasos de Melissa Paredes y lanza su emprendimiento: ¿Cuál es?

Rodrigo Cuba compartió en su redes sociales que acaba de lanzar su propio emprendimiento. ¿De qué va y cuánto cuestan sus productos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba lanzó su propio emprendimiento.
Rodrigo Cuba lanzó su propio emprendimiento.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El futbolista Rodrigo Cuba ha decidido dejar los escándalos en el pasado y ahora se encuentra enfocado en su familia y trabajo. Hace unos días, el deportista compartió en sus redes sociales que acaba de lanzar su propio emprendimiento.

A continuación, te mostraremos de qué trata su nuevo negocio y cuántos cuestas sus productos. ¿Le están siguiendo los pasos a Melissa Paredes?

¿Cuál es el nuevo emprendimiento de Rodrigo Cuba?

El jugador peruano lanzó hace menos de una semana su marca de suplementos llamada 'Wellness and Health', la cual ya cuenta con su cuenta de Instagram

elpopular.pe

"Me gustaría aportar mi granito de arena para ayudarlos a lograr su mejor versión. Por ello nace WNH, con la intención de potenciar tu forma física, optimizar tu rendimiento en el entrenamiento y que las rutinas a las que esfuerzo dedicas obtengan los resultados deseados", se lee en una de parte del post que realizó el 'Gato'.

Para poder adquirir los productos debes de ingresar a la cuenta de Instagram de Rodrigo y allí encontrará unos links que te enviarán a la página web de la marca. Los productos del jugador van desde los 70 soles a 260 soles, todo depende del tipo de proteína y la cantidad.

"Desde nuestra galardonada fórmula de pre-entrenamiento que despierta al guerrero interior hasta nuestro colágeno ultraconcentrado", se lee en la descripción sobre sus productos.

¿Qué reveló la hija de Ale Venturo sobre Rodrigo Cuba?

Mediante la cuenta oficial de Instagram del futbolista Rodrigo Cuba se apreció unos videos compartidos en sus historias, donde cuenta que se estaba yendo a almorzar con su novia Ale Venturo y su pequeña hija. No obstante, en un momento la niña revela que el pelotero le cocina su plato favorito.

"Ania, ¿cuál es tu plato favorito para comer?", se le escucha preguntar al deportista y la niña responde: "Ceviche, tallarines verdes, tallarines rojos, tallarines blancos con quesito parmesano" y el pelotero agregó: "¿Quién te cocina los tallarines blancos". Por su parte, la pequeña expuso a su novio. "El tío gato", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...