La DOLOROSA razón por la que Mávila Huertas renunció a tener hijos: ¿Fue por Roberto Reátegui?

La periodista Mávila Huertas anhelaba convertirse en madre tras casarse con Roberto Reátegui. ¿Por qué abandonó su deseo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas cuenta qué tiene que ver Roberto Reátegui en su decisión de no tener hijos.
Mávila Huertas cuenta qué tiene que ver Roberto Reátegui en su decisión de no tener hijos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Ya no será madre! La periodista Mávila Huertas confesó que hace algunos años tomó la decisión de guardar sus óvulos, con el deseo de poder formar una familia con su exesposo Roberto Reátegui, pero eso nunca sucedió. Ahora, ella planea darle sus óvulos a otra persona con ganas de convertirse en mamá.

Recordemos que la conductora recibió algunas críticas por un ampay con él, pues la prensa aún no tenía conocimiento que su relación con Mónica Delta había terminado y fue tildada como 'la amante'. ¿Qué pasó para abandonar su idea de ser madre? Te contamos todos los detalles, aquí.

¿Mávila Huertas renunció a ser madre por Roberto Reátegui?

En entrevista con Magaly Medina, la conductora de noticias habló por primera vez no solo de su relación con la expareja de Mónica Delta, sino también sobre sus sueños de tener un hijo, que con el tiempo abandonó por una triste razón relacionada a su exesposo.

"Yo ya tomé la decisión de no tener hijos. En algún momento, mi hermano me dijo 'oye flaca, ten un hijo y ya'. La única vez que me provocó con muchas ganas ser mamá fue cuando estuve con Roberto. Estaba muy enamorada de mi esposo, quería tener un hijo con él, de él", se sinceró Mávila Huertas.

La conductora contó que solo quería tener un hijo de su expareja, pero tras su divorcio decidió ya no tenerlo: "Quería que fuera ese niño al que tú ves y dices 'le veo rasgos míos y suyos', quería esa maternidad. No era maternidad por tener un hijo y ya, yo quería tener un hijo de Roberto Reátegui y no se dio".

Mávila Huertas revela qué planes tiene para sus óvulos congelados

La presentadora de noticias contó que no tiene muy clara la idea sobre sus planes con los óvulos que ya tiene congelados, pero lo más remoto es ponerlos en un banco y dejarlos a disposición de otras personas que deseen una familia

"¿Tú crees que habrá quien quiera un óvulo de Mávila? No tengo la menor idea de qué voy a ser. Son lindos mis óvulos. (Poner sus óvulos en un banco de óvulos) Es lo que he pensado hacer", dijo Mávila Huertas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...