Miércoles, Abril 16, 2014 - 11:24 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 98ms, 3: 6ms, 4: 4ms, 5: 10ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8(C): 1ms, R: 29ms, Tot.: 154ms, Time: 1397665633

Dr Rajuela (15-04-2014)

Vernis Hernández asegura que no ha vuelto a los brazos de Carlos Gonzales. Cuidadito, que te va a crecer la nariz como Pinocho, porque tú nunca te separaste del empresario, pese a todo lo que te hizo.

Vanessa Terkes no dice ni pío todavía sobre su salida de Titanes. Aunque la chata estaba incómoda y todo, indica que regresará a lo suyo, que es la actuación, donde sí está como pez en el agua.

Tilsa Lozano comentó que Las Vengadoras son las pioneras en el...

Envía tu comentario

Yaco Eskenazi sobre Versus de colegios: El programa se vende solo, no me necesita”

El ex capitán de los Leones se mostró agradecido por el auspicioso debut en la conducción del programa Versus de colegios. El espacio de competencia para escolares fue el más visto del sábado.

La expectativa era grande, Yaco Eskenazi se mostraba nervioso, pero al conocer que el espacio hizo 26.2 puntos de rating, con picos de 31, estuvo más tranquilo.

“Ahora tenemos que mantenernos y enganchar al público todos los sábados. El reto se pone cada vez más difícil, la próxima...

Envía tu comentario

Sully Sáenz visitó a pequeño Liam

 La popular “gatita” publicó tiernas fotos de su visita a Natalie Vértiz y al pequeño Liam. “Visitando a Liam... Felicidades de nuevo, reina, está bello”, escribió en su Twitter.
 
Además, difundió otra foto de su barriguita. Como es público, ella también está en la dulce espera.
 
“Liam a Marchello: ¡¡¡¡Amiguito, sal rápido para jugar!!!!”, se lee en el pie de página...
Envía tu comentario

Yaco Eskenazi: Festejó con guerreros por Liam

Tras la llegada de su primogénito, el ex capitán de “Los Leones” no pudo evitar emocionarse al ver nacer a su hijo y soltó una frase destacando las virtudes físicas de este. Ello provocó la risa de los conductores y de sus ex compañeros de Esto es guerra.

Envía tu comentario

Esto es guerra: Nacimiento de hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz rompió en rating

El minuto a minuto de la bienvenida al mundo del pequeño Liam, hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, alcanzó un promedio de 31 puntos de rating en su horario. Los conductores de Esto es guerraJohanna San Miguel y Mathías Brivio interrumpieron la competencia para hacer un enlace en vivo y directo de los pormenores del nacimiento del bebé.

Envía tu comentario

Sully Sáenz: Su baby shower fue una fiesta de ternura

 A pocos meses de dar a luz a su primogénito, la popular “gatita” y su esposo Evan Piccolotto celebraron el baby shower de su hijo Marchello.
 
En la tierna celebración no solo participó su amiga Natalie Vértiz, con quien hizo el “reencuentro” con su hijo Liam, que aún está en gestación, sino, además, hubo una fiesta claun.
 
“Marchellito deja de moverte tanto, por favor, mami quiere dormir. Ya vi que saldrá más...
Envía tu comentario