Sábado, Agosto 23, 2014 - 10:10 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 107ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 29ms, Tot.: 158ms, Time: 1408806688

‘Pequeños gigantes’: Invencibles y Megaestrellas sentenciados por la copa (VIDEO)

El exitoso programa Pequeños gigantes para la edición denominada “Gigantes de gigantes”, juntó a los finalistas de temporadas pasadas. Virna Flores, Fiorella Cayo, Karina Rivera, Marco Zunino, Denisse Dibós y Jhovan Tomasevic, tienen la difícil tarea de escoger al grupo que pasará a la semifinal y se alzará con la copa y el premio del concurso.

Envía tu comentario

Esto es guerra: Natalie Vértiz lloró de impotencia por no terminar juego

La modelo Natalie Vértiz se puso a llorar porque no pudo entrar dentro de las llantas que formaban parte de una prueba de Esto es guerra.

“Soy una de las mujeres más altas del programa. Me duele horrible y ni siquiera entro. Cada vez que las llantas dan vueltas siento los golpes en todo el cuerpo. No entro”, manifestó entre lágrimas la ex reina de belleza.

...
Envía tu comentario

Dr. Rajuela (17-07-2014)

Daysi Ontaneda no le respondió y más bien arrochó a Leslie Castillo, quien se acercó para hacerle algunas preguntas. “Creo que me tiene miedo, no le encuentro otra explicación”, expresó la reportera de Hola a todos.

Envía tu comentario

Dr. Rajuela

Natalie Vértiz inició los preparativos para su boda. Por lo pronto, ya empezó a buscar vestido de novia porque ese día tan especial desea lucir como una reina.

Envía tu comentario

Esto es guerra: así forman Leones y Cobras esta temporada (video)

Esto es Guerra completó ayer los grupos para esta nueva temporada. Es así que Los Cobras y Los Leones ya conocen a todos los integrantes que pelearán fecha a fecha por darle el título a sus respectivos colores, así como la lucha individual por el Mejor guerrero.

Tras someterse a la decisión del tribunal, y ante la atenta mirada de los fans del reality y los conductores...

Envía tu comentario