En las buenas y las malas soy celeste de corazón por eso a Nikita le compre su ropita del mismo color para salir a pasear al parque. ¿Me acompañas?
Soltera y sin ningún chiquito que me siga. Me fui a la playa y no sé nadar. ¿Quieres ayudarme?
Hola. Me llamo Danitza, tengo 21 años, soy piurana y desde el vientre de mi madre soy hincha de Universitario de Deportes. ¿Te gusta mi polito?
Me llamo Bella, pero en la calle me dicen guapa o hermosa. Estoy un poco triste porque el verano ya se acabó. ¿Qué me dirías para sentirme caliente en las noches?
Ante la adversidad, debemos estar más unidos que nunca. Saco el pecho por mi país. ¡Fuerza Perú!
Este calor me asfixia, por eso siempre busco una sombrita para refrescarme. ¿Me das un poco de aire?
Aún no es octubre, pero el color de mi ropa de baño me sienta muy bien y es uno de mis favoritos para ir a la playa. ¿Tú crees que me queda bien?
Si estás mal en el amor me pasas la voz, porque te puedo curar de muchas formas.
Soy de la tierra del café, pero me encanta este bello Perú, ¿me invitas a conocer los mejores lugares de Lima?
Pensarán que soy hincha de la Fiorentina, pero no; soy hincha del fútbol y del mejor equipo. No importa los colores, sino que juegue bien. Eso es lo principal.
¿Sabes por qué hago esa seña? Porque quisiera que alguien me mate de amor, en el buen sentido de la palabra. ¿A ver, quién es el valiente?
Los colores son del Barcelona, pero estas curvas son mías y de nadie más. Y que nadie se haga ilusiones, porque se mira y no se toca, así que, arranca nomás.

Ely

Me gusta el color blanco porque es símbolo de pureza y es más fresco para este fuerte verano. ¿Qué te parece?