Ya estoy lista para alentar a mi selección Peruana en la copa mundial Rusia 2018, siempre de rojo y blanco los colores de mi bandera. Muchachos dejen el alma, corazón y vida en cada partido por que todos somos Perú. ¿A propósito me queda la vincha?
Nuestra modelo de portada es una mucama muy traviesa y sexy. Antes de dejar todo en orden en la habitación hace una pequeña llamada a su jefe para contarle que su contrato de trabajo se acaba. ¿Les da o no les da... su renovación?
Nuestra guapa amiguita amaneció con su camiseta de la selección de sus amores y al toque agarró la pelotita para practicar y ponerse en forma para ver si es convocada. ¿Ustedes qué opinan? ¿Tiene condiciones?
La siempre sexy Nancy Castelo, "La Garotiña", está muy ansiosa que el mundial de Rusia 2018 comience y así alentar por partida doble a las selecciones de Brasil y Perú. Ella es brasilera con corazón peruano...
Siempre en las buenas y en las malas, nunca te dejaré de alentar. Así pierdas, empates o ganes, ahí estaré para ti, mi Alianza Lima campeón. Me queda sexy mi polito veraniego. ¿Ustedes qué opinan?
De la selva su encanto. Esta guapa huambrilla no sabe si quedarse en Lima o irse a la selva, ya que su prometido la dejó sola y abandonada. ¿Ustedes qué opinan? La ayudamos ...
Pamelita.
Les deseo de todo corazón muchas felicidades y éxitos en sus vidas "Feliz Año 2018 ". Yo estoy lista para recibir el Nuevo Año como se merece , con mi cabala favorita las 12 uvas ¿me acompañas?
No encontré la gorrita de Papá Noel y me puse este lazito rojo y ya lista para dar regalitos con bastante amor. Los quiero a todos y deseo de corazón que en tu hogar se encienda la luz de la fe y el amor. ¡ Feliz Navidad !
Este año Papa Noel no va venir a repartir los regalitos y me pidió un gran favor. No me pude negar, así que estoy lista. Es mi primera vez y lo voy a lograr. ¿Me esperas, sí?
Lizet entrega todo por su amado Sport Boys y ha prometido regalar su tanguita si la misilera rosada logra el ascenso a Primera división. ¡Vamos Boys!
Estoy orgullosa de ser peruana y de sacar el pecho por la bicolor. ¡Lo doy todo por ti, Perú!
El sentimiento por mi Alianza es único pueden cambiarme la piel pero el corazón nunca. A pesar de todo te sigo amando y voy al estadio a defender mis colores. ¿Me acompañas?