Estoy orgullosa de ser peruana y de sacar el pecho por la bicolor. ¡Lo doy todo por ti, Perú!
El sentimiento por mi Alianza es único pueden cambiarme la piel pero el corazón nunca. A pesar de todo te sigo amando y voy al estadio a defender mis colores. ¿Me acompañas?
Estoy orgullosa de ser peruana. Tengo la roja y blanca en mi pecho. Estoy contigo en las buenas y las malas. ¡Arriba Perú! Sé que lo lograremos. ¿Tú qué opinas?
Salud y feliz 33 aniversario, diario El Popular. Estás en el corazón del pueblo, entregando la mejor información en su edición web e impreso, y sigan los éxitos para el diario más popular del Perú.
Con un solo corazón y un solo pensamiento, once guerreros en la cancha y todo un país alentándolos. Porque todos somos Perú. ¿Tú qué dices?
Porque mi madre me dio la vida y tú el corazón; adonde vayas te seguiré. Soy de Alianza Lima. Un solo sentimiento que no tiene explicación.
Hoy voy a comer mi rica causa acompañada de un cevichito y refrescarme con mi chicha morada. Al finalizar bailaré mi rica cumbia tomando un poco de pisco. ¡Salud! ¡Felices Fiestas Patrias, amiguitos! Se los dice la Garotinha más peruana que la papa. ¿Me acompañan?
Hola. Estoy en una indecisión. ¿Me puedes ayudar? Quiero tu opinión. ¿Me cae el color negro, o me lo quito? Dímelo...
Desde el estadio alenté a la bicolor con todas mis fuerzas. Me puse la camiseta de Paolo Guerrero y él metió gol. En el próximo partido, ¿qué camiseta me pongo? ¿La de Cueva o la de Carrillo?
En las buenas y las malas soy celeste de corazón por eso a Nikita le compre su ropita del mismo color para salir a pasear al parque. ¿Me acompañas?
Soltera y sin ningún chiquito que me siga. Me fui a la playa y no sé nadar. ¿Quieres ayudarme?
Hola. Me llamo Danitza, tengo 21 años, soy piurana y desde el vientre de mi madre soy hincha de Universitario de Deportes. ¿Te gusta mi polito?
Me llamo Bella, pero en la calle me dicen guapa o hermosa. Estoy un poco triste porque el verano ya se acabó. ¿Qué me dirías para sentirme caliente en las noches?