Pamelita.
Les deseo de todo corazón muchas felicidades y éxitos en sus vidas "Feliz Año 2018 ". Yo estoy lista para recibir el Nuevo Año como se merece , con mi cabala favorita las 12 uvas ¿me acompañas?
No encontré la gorrita de Papá Noel y me puse este lazito rojo y ya lista para dar regalitos con bastante amor. Los quiero a todos y deseo de corazón que en tu hogar se encienda la luz de la fe y el amor. ¡ Feliz Navidad !
Este año Papa Noel no va venir a repartir los regalitos y me pidió un gran favor. No me pude negar, así que estoy lista. Es mi primera vez y lo voy a lograr. ¿Me esperas, sí?
Lizet entrega todo por su amado Sport Boys y ha prometido regalar su tanguita si la misilera rosada logra el ascenso a Primera división. ¡Vamos Boys!
Estoy orgullosa de ser peruana y de sacar el pecho por la bicolor. ¡Lo doy todo por ti, Perú!
El sentimiento por mi Alianza es único pueden cambiarme la piel pero el corazón nunca. A pesar de todo te sigo amando y voy al estadio a defender mis colores. ¿Me acompañas?
Estoy orgullosa de ser peruana. Tengo la roja y blanca en mi pecho. Estoy contigo en las buenas y las malas. ¡Arriba Perú! Sé que lo lograremos. ¿Tú qué opinas?
Salud y feliz 33 aniversario, diario El Popular. Estás en el corazón del pueblo, entregando la mejor información en su edición web e impreso, y sigan los éxitos para el diario más popular del Perú.
Con un solo corazón y un solo pensamiento, once guerreros en la cancha y todo un país alentándolos. Porque todos somos Perú. ¿Tú qué dices?
Porque mi madre me dio la vida y tú el corazón; adonde vayas te seguiré. Soy de Alianza Lima. Un solo sentimiento que no tiene explicación.
Hoy voy a comer mi rica causa acompañada de un cevichito y refrescarme con mi chicha morada. Al finalizar bailaré mi rica cumbia tomando un poco de pisco. ¡Salud! ¡Felices Fiestas Patrias, amiguitos! Se los dice la Garotinha más peruana que la papa. ¿Me acompañan?
Hola. Estoy en una indecisión. ¿Me puedes ayudar? Quiero tu opinión. ¿Me cae el color negro, o me lo quito? Dímelo...