Día de la Madre: Exquisitas recetas de postres para compartir
Son siete recetas con las que sorprenderás a la autora de tus días en una fecha tan especial.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por el Día de la Madre, tu diario el Popular, a partir del lunes 2 de mayo, te trae siete opciones de recetas con exquisitos postres para que sorprendas a tu mami.
Se trata de recetas muy fáciles de preparar en casa, y sobre todo que no son costosas, porque los ingredientes para la elaboración de estos postres son de fácil acceso.
Los postres a presentarse son lasaña de frutos del bosque, souflé de chocolate y vainilla, delicia de manzana, tartaleta de fresa, encanalado, tres leches y crema volteada.
LOS MEJORES TIPS
Todas estas delicias podrás encontrarlas en la página 21 de tu diario el Popular. El chef encargado de esta edición, además te brindará los mejores tips para cada receta.
Así que ya sabes, querido lector, no dejes de revisar esta sección para ese gran día y engríe a mamá como se debe.
CULTURA GENERAL
Este lunes también empezamos con los temas de Literatura con tu colección Cultura General, que te ofrece gratis todos los días tu diario el Popular. Se abordará temas como los Géneros Literarios, Literatura española, Literatura anglosajona y mucho más.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.