El Popular ‘lleva’ al médico hasta tu casa para sanar tus dolencias

Especialistas responderán a consultas sobre pediatría, medicina general, odontología, psicología, entre otros. Con el coleccionable "Consúltale al doctor" que debes reclamar gratis desde este lunes. 

Las láminas vienen gratis con tu diario El Popular

Las láminas vienen gratis con tu diario El Popular.

25 de Agosto de 2017 5:00 am.

Las enfermedades no distinguen lugar, edad ni situación económica. Cuando atacan, cunde en la familia desesperación y tristeza. Por ello es preferible estar preparado y saber cómo afrontar una determinada dolencia. Además, distinguirla si es grave o leve es vital.
 
 
Desde este lunes 28, todos nuestros lectores podrán disipar sus dudas, pues el Popular llevará al médico hasta tu casa, literalmente hablando.
 
Se trata del coleccionable Consúltale al doctor, en el cual se responderán a las dudas más frecuentes de odontología, oftalmología, pediatría, medicina general y psicología. Un grupo de especialistas de la Clínica San Gabriel responderán todas las interrogantes.
 
En la primera entrega encontrarás el índice y la lámina 1 que trata sobre la importancia de la higiene bucal. 
 
 
El martes 29 se entregarán las láminas 2 y 3 con temas acerca de la conjuntivitis (oftalmología) y control del crecimiento y desarrollo (pediatría), respectivamente. Son más de 70 láminas por lo que también puedes adquirir el coleccionador a solo S/2.50. El Popular te informa y cuida la salud de tu familia.