Dr. Rajuela: Laura Spoya presume su costoso anillo de compromiso

Entérate de los mejores chismes de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Laura Spoya, la actual miss Perú Universo, muy feliz públicó en Instagram una  fotografía donde se ve el anillo de compromiso que le dio su novio Brian Rullan, para pedirle que se convierta en su esposa. Ella le respondió con un sí.  “Te diría sí una y mil veces para estar juntos toda la vida, mi amor. Eres quien me enseñó el verdadero significado del amor en todos sus aspectos”, expresó emocionada.

Monique Pardo indicó que ya no le gusta su ex amigo cariñoso, el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, pues indica que lo notó muy soberbio. “Ya no es el Mick que conocí en Iquitos, era un hombre sencillo, la fama lo ha cambiado”, dijo la vedette, quien amadrinó a la folclórica Ely Corazón.

Viviana Rivas Plata descartó tener algún problema con Magaly Medina, quien dijo que ella es una desinformada por hablar de su enfrentamiento con Mónica Hoyos en la prensa española.

Génesis Tapia indicó que siempre va a estar agradecida con Dorita Orbegoso por apoyarla con el nacimiento de su hijo. No quiere peleas con ella.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...