Escoge el calzado que se adapte a tu estilo

Los zapatos son una de las piezas más importantes para armar nuestro look y esta temporada de verano las preferidas, sin duda, son los flats (sandalias) que nos brindan un estilo fresco y natural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escoge el calzado que se adapte a tu estilo.
Escoge el calzado que se adapte a tu estilo.

Alexandra Flores P. 

Los zapatos son una de las piezas más importantes para armar nuestro look y esta temporada de verano  las preferidas, sin duda, son los flats (sandalias) que nos brindan un estilo fresco y natural.   

“Los flats (sandalias) que están de moda son los minimalistas colmados de brillos, colores metálicos y transparencias”, explica Platanitos Boutique. 

ONDA BOHEMIA

Este estilo es fresco, para chicas que les gusta andar de forma relajada. Usa una falda larga de estampados y colores sutiles y combínala con una blusa o top neutro y unos flats beige o marrones. 

ROMÁNTICA 

Para un look romántico, escoge un vestido floreado de colores pasteles y agrega unos hermosos flats con detalles de brillantes o de colores plateados y beiges, serán perfectos para armar tu atuendo.

LOOK PLAYERO

Este es uno de los más fáciles y prácticos de realizar. Solo necesitas usar tus sandalias o flats playeros (puedes optar por las clásicas planas o las sandalias con plataforma) y combinarlas con un short de jean y un polo corto o manga cero, también va muy bien con un vestido largo de tela. 

LOOK FUNKY

Es el favorito de las famosas, se caracteriza por darnos una apariencia de look improvisado y natural.

Si deseas lucir así, elige  ropa de diferentes colores  y acompáñalas con flats de colores metálicos, como los  de colores neón o del estilo animal print que combinan con todo tipo de prendas de vestir.  

¡Así que ya sabes, arma  tus mejores looks con tus flats y diviertete!  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...