Nueva tendencia para lucir regia en invierno (FOTOS)

El frío se empieza a sentir de a pocos y las mujeres quieren estar bien abrigadas pero a la moda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pilar Cuya G.

El frío se empieza a sentir de a pocos y las mujeres quieren estar bien abrigadas pero a la moda.  

“La tendencia en prendas para este invierno es para la mujer bohemia, cómoda, libre, pero sin perder el toque femenino”, comentó la diseñadora de modas Ledy Velásquez. 

La profesora de la escuela Chío Lecca recomienda tres looks para salir a la academia o universidad, ir con amigas una tarde de cine o acudir a la oficina.

Look 1 Nueva generación:  

Es un estilo cómodo y a la vez elegante que lo puedes utilizar para ir al trabajo o al salir con amigos. 

“Consta de un jean boyfriend (es decir, suelto y con estilo masculino), un polo de algodón con estampado y una casaca con combinación de textura, es decir, cuero con peluche”, dijo. 

Look 2 Oversize o grande: 

Es un estilo sport pero con un toque elegante y lo puedes llevar puesto para ir a la universidad o para ir a trabajar un viernes. 

“Predominan los polos largos que se usarán a la altura de la mitad del muslo. El pantalón es pegado hasta el tobillo, más un blazer y un sombrero negro que le da el toque elegante”, refirió.

Look 3 Casual chick:  

Es un estilo con gran volumen y se puede llevar para ir a la oficina. “Las chompas estarán de moda con volumen en materiales de baby alpaca, vicuña y las faldas tipo tubo con abertura y sin ella hasta por debajo de la rodilla”, señaló. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...