Recetas caseras para tener uñas largas y fuertes

¿Te pasa a menudo que tus uñas se quiebran con facilidad o no crecen muy rápido? Termina con esas molestias y sigue estos consejos para que tus uñas crezcan más largas y fuertes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si deseas aclarar las uñas,  mezcla bicarbonato con gotitas de limón.
Si deseas aclarar las uñas, mezcla bicarbonato con gotitas de limón.

 ¿Te pasa a menudo que tus uñas se quiebran con facilidad o no crecen muy rápido? Termina con esas molestias y sigue estos consejos  para que tus uñas crezcan más largas y fuertes.

REMEDIOS CASEROS 

Tritura ajos con un chorrito de agua y aplícate esta mezcla encima de las uñas, luego enjuágatelas. O puedes mezclar tres cucharadas de aceite de ricino, tres de aceite de oliva y de almendras dulces. Luego, sumerge un poco de algodón y pinta las uñas con este preparado.

También puedes preparar una infusión de cola de caballo, espera que enfríe y remoja los dedos por 10 minutos. El sumo de naranja es esencial para el crecimiento de las uñas, sumérgelas por 10 minutos en este jugo.

RECOMENDACIONES

El canal de Secretos de Chicas Vip aconseja evitar morderse las uñas y si vas a utilizar productos de limpieza usa guantes de latex.

Sigue una  dieta de nutrientes, minerales y proteínas. Come almendras y toma leche de soya, quinua, etc.

Y es muy importante estimular el flujo sanguíneo de los dedos a través de movimientos como digitar en la computadora, seleccionar papeles o tocar piano.

Además bebe mucha  agua, toma infusiones y sumos sin azúcar para hidratar la piel y las uñas.

Y no olvides, antes de utilizar un esmalte emplea la protección transparente en las uñas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...