Elige el peinado perfecto para tu fiesta de promoción

La fiesta de promoción en el colegio es un evento muy importante para muchas chicas, quienes buscan lucir radiantes con sus peinados, los cuales deben ir acorde con el vestido que usarán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosario Espinoza

La fiesta de promoción en el colegio es un evento muy importante para muchas chicas, quienes buscan lucir radiantes con sus peinados, los cuales deben ir acorde con el vestido que usarán. 

TAMBIÉN VEA: Maquíllate como profesional y sin errores para tu cita 

Nicole Lukac, gerente comercial del spa Roberto Giordano, nos recomienda cinco tipos de peinados para que las adolescentes se sientan cómodas en su noche especial. “Lo ideal son los peinados frescos, con mucho movimiento y a su estilo personal”, refiere. 

El primer peinado consiste en llevar el cabello suelto con una trenza y ondas. Ideal para un vestido de color llamativo o con accesorios llamativos, ya que acá el peinado no es el protagonista.  

Este peinado va superbién con todos los rostros. Es ideal para chicas clásicas y se ve excelente con smooky eyes.

elpopular.pe

MODERNAS Y TÍMIDAS 

Otro peinado sería un recogido con una vincha de brillantes, un accesorio que arma cualquier look de promoción. Va con vestidos color pastel y con detalles en la espalda, ya que al ser un recogido podrás lucir la espalda. Ideal para alguien clásica y romántica. Se recomienda usar con un maquillaje natural. 

El tercer peinado no es recomendable para un vestido muy pesado ya que el peinado será el centro de atención. Va muy bien para una chica moderna. Se recomienda con un maquillaje más marcado. 

Mientras que el cuarto peinado es para chicas tímidas que no quieren llamar tanto la atención o si llevan un vestido muy llamativo.  

El último peinado es una combinación de recogido, trenza, cola y rulos. Se verá muy elegante, no es para un vestido con espalda con detalles o descubierto ya que la atención está en el cabello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY