Belleza: rutina de belleza para hacer deporte

Al hacer ejercicios también debes seguir una rutina de belleza para mantener una piel suave y evitar salpullido en la piel. Sigues estos consejos antes, durante y después de tu rutina de deporte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siempre toma mucha agua, al menos 2 litros.
Siempre toma mucha agua, al menos 2 litros.

Al hacer ejercicios también debes seguir una rutina de belleza para mantener una piel suave y evitar salpullido en la piel. Sigues estos consejos antes, durante y después de tu rutina de deporte.

TAMBIÉN VEA: Exfolia tu piel e hidrátalo para antes y después de hacer deporte

ANTES:

No acudas al gimnasio maquillada, lo mejor que puedes hacer es desmaquillarte bien, el maquillaje con el sudor aumenta el exceso de grasa  y hace que se tapen los poros. 

DURANTE:

- Si eliges hacer deporte al aire libre, es imprescindible usar protector solar, inclusive en invierno, busca un producto que no sea muy graso porque con el sudor corres el riesgo de que los poros se tapen. Apuesta por una cola con gomas de tela.

DESPUÉS:

- Lo primordial es lavarse el rostro con agua o un gel limpiador para elminar el sudor y la suciedad de los poros.

- Puedes rociarte un poco de agua termal por el rostro para la calmar esa posible rojez que a veces sale cuando se hace deporte.

- Y por último toma una ducha, no esperes mucho rato ya que con la ropa sudada te puede aparecer granitos en la espalda, la barriga o el escote. Y finalmente toma mucha agua.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...