Belleza: Dile adiós al cabello quebradizo con estos pasos

¿Sabías que mejorar tu alimentación contribuye tanto a tu figura como a la belleza y fuerza de tu cabello? Por ello, Bodytech ha desarrollado un listado de 5 alimentos debes incluir en tu dieta por sus propiedades y beneficios para el organismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Sabías que mejorar tu alimentación contribuye tanto a tu figura como a la belleza y fuerza de tu cabello? Por ello, Bodytech ha desarrollado un listado de 5 alimentos debes incluir en tu dieta por sus propiedades y beneficios para el organismo.

LEA MÁS: Cinco consejos para cuidar tu cabello en verano

1. Frutos secos: Las nueces y almendras son los frutos secos más recomendados, pues este tipo de frutos contienen zinc, selenio y vitamina B en grandes cantidades, lo cual ayud a que el cabello brille durante la temporada de verano.

1. Legumbres: Consumir lentejas, frijoles, arvejas, garbanzos, entre otros, son altamente recomendables para evitar la opacidad, desmejore y quiebre de tu cabello Y por su alto contenido de Zinc y hierro, brindará mayor flexibilidad a tu cabello, evitando que se rompa u horquille, por el sol, playa o piscina.

2. Zanahorias: Esta hortaliza acelera su crecimiento, incrementar su volumen y nutre el cuero cabelludo. Ello, debido principalmente al gran contenido de beta-caroteno, el cual también podrás encontrar en la mayoría de frutas y verduras de color anaranjado y amarillo.

3. Carnes: La falta de consumo de proteínas en la alimentación generarán resequedad en el cuero cabelludo, además de un crecimiento lento y poco saludable del cabello.

4. Plátanos: Esta fruta es rica en potasio y consumir plátano de manera regular dará como resultado un cabello sedoso y manejable.

5. Pescado: Los pescados azules como la caballa, el salmón y el atún, son grandes fuentes de ácidos grasos llamado omega 3, este tipo de aceite natural logra mantener el cuero cabelludo saludable, además de brindarle mayor firmeza y elasticidad al cabello

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...