Belleza: ¿Cómo hacer que el cabello crezca más rápido?

Trucos con remedios naturales para que tengas un cabello largo y hermoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuando te apliques el shampoo masajea el cuero cabelludo para estimular la circulación.
Cuando te apliques el shampoo masajea el cuero cabelludo para estimular la circulación.

Te cortaste el cabello y quieres que crezca super rápido, aquí tienes algunos trucos y consejos para tener una cabellera super brillante. Patry Jordan en su blog Secretos de Chicas te recomienda lo siguiente.

LEA MÁS:  ¿Cómo cuidar tus cambios de look?

Tips 1:  Córtate las puntas del cabello cada dos meses. Esto hará que tu cabello no se rompa tanto y cuando crezca, se vaya viendo más largo.

Tips 2:. Masajea tu cuero cabelludo. Pon la cabeza bocabajo y masajea el cuero cabelludo con un poco de aceite de coco o cualquier otro aceite que tengas, durante 4 minutos, y lo deja reposar 30 minutos. Lo tienes que hacer cada día durante una semana, y después una vez por semana.

Tips 3: Usa claras de huevo. Las claras de huevo contienen vitaminas y proteínas, que son ideales para el crecimiento del cabello. Masajea bien el cuero cabelludo con dos o tres claras de huevo, déjalas reposar por 10 minutos y aclara el cabello de forma natural.

Tips 4: Emplea el jugo de papa. Hierve dos papas grandes y aplícate el jugo que queda en el cuero cabelludo, y masajea las raíces por unos 4 minutos y déjalo reposar por media hora antes de lavarlo. 

Tips 5: El vinagre de manzana ayuda a estimular los folículos, por lo que puedes usarlo mezclado con agua (medio litro de agua por ¼ de vinagre de manzana) después de lavar el cabello.

Tips 6: Estimula la circulación. Cuando apliques el shampoo, recuerda en masajear tu cuero cabelludo por unos minutos para estimular la circulación sanguínea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...