Make Up: luce natural y linda con el maquillaje nude (FOTOS)

Con este paso a paso conseguirás un sencillo make up y te verás mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pilar Cuya G.

Si te cansaste de pintarte todos los días, aquí tienes una gran alternativa de lucir natural y maquillada a la vez. Eva Diego, especialista en make up de Listas! Salón & Spa, te da los detalles del look nude.MIRE ESTO: ¿Qué hacer para que tus uñas crezcan fuertes?

Utiliza colores beige, marrones y coral.

Utiliza colores beige, marrones y coral.

PASO 1: Limpia bien tu rostro, luego aplícate una crema hidratante para preparar la piel y quede un buen acabado del maquillaje. 

PASO 2: Aplica el corrector para cubrir imperfecciones o alteraciones de la piel, luego la base en todo el rostro de acuerdo con el tono de piel.  

PASO 3:  Píntate las cejas con sombras de acuerdo con el tono de piel y cabello.  

PASO 4: Dale color a los ojos,  comienza con los párpados superiores y utiliza tonos beige claros con destellos para dar iluminación a la mirada (de manera mínima). Y usa tonos oscuros como el marrón mate para dar profundidad a la mirada. Luego difumina bien con una brocha suave. 

PASO 5: Delinea el párpado superior con delineador líquido marrón. Enseguida rízate las pestañas y aplícate una máscara de pestañas de color negro oscuro o marrón. Para finalizar esta parte, delinea el párpado inferior con lápiz marrón y finalmente aplica un iluminador en el lagrimal. 

PASO 6: Define los labios con un tono nude o palo rosa y luego rellena con pincel plano. Luego colócate  un brillo en los labios.  

PASO 7: Finalmente, aplícate polvo compacto para dar la textura mate al rostro y reducir el brillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...