Aprende cómo maquillar correctamente tus cejas

Consejos para lucir una mirada de infarto y de la forma más natural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Especialistas recomiendan más el uso de sombras, pues lucen más natural.
Especialistas recomiendan más el uso de sombras, pues lucen más natural.

Las cejas son el marco de la cara y sobre todo de la mirada. Por eso, a continuación te damos unos consejos para que luzcan espectaculares, siempre respetando su forma natural. 

Para empezar, nunca las depiles más cortas o las pintes más largas de su longitud original, a menos que tengas un problema genético de cejas escasas o por algún error en tu depilación. 

Comienza por utilizar un producto especial para maquillar cejas: puedes optar por la versión en sombra o lápiz y siempre deberás elegir dos tonos más que el de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si es muy claro (rubio o rojizo).

PARA FIJAR TUS CEJAS 

Si optas por la sombra aplica con el pincel en el sentido del crecimiento del pelo tratando de rellenar los espacios blancos y dar forma a la ceja para que luzca perfecta. Recuerda no excederte con el producto para que no manche tus ojos. 

En el caso del lápiz para cejas debes trazar una línea en toda la ceja también en el sentido del crecimiento de pelo y difuminar con el pincel. Si notas que tras la primera aplicación hace falta más, entonces traza otra línea y repite el proceso. 

Una vez aplicado el maquillaje es recomendable usar una máscara de pestañas transparente para que la sombra o el lápiz se fije.  

Muchas personas optan también por un poco de vaselina que funciona muy bien, solo recuerda hacerlo en pequeñas cantidades para que no luzca pegajoso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...