Belleza: ¿Estas utilizando bien tu rizador de pestañas?
Deja de quebrarte las pestañas, sepa cuál es el rizador más adecuado para ti.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chirimoya, la fruta que calma la ansiedad y refuerza tu inmunidad
- El romero y sus increíbles beneficios para el cerebro: mejora tu concentración y memoria
¿Te pasa que cuando te rizas tus pestañas terminan en "L" o se quiebran?, entonces estas utilizando el rizador de metal de forma incorrecta. Aquí tienes algunos tips para tener unas pestañas ondeadas de forma natural.
LEA ESTO: Consejos que te ayudan a cuidar las pestañas
El blog de Antonia en el Espejo te enseña que rizador utilizar, cómo rizarte las pestañas de forma adecuada.
ESCOGE EL ADECUADO: Tienes que escoger un rizador de pestañas que se acople perfectamente al globo ocular. Cuando vayas a la tienda pide el tester y pruébalo. Ten en cuenta la forma anatómica, que no sea muy curva, muy redonda ni muy plana. Que siga la forma natural de tus ojos.

FÍJATE EN LA GOMA: El jebecito del rizador no debe ser muy blando ni muy duro. Por ejemplo si lo aplastas con tu dedo debe regresar a su sitio. Porque cuando usas un poco de fuerza, el rizador debe “morder” las pestañas y un buen caucho va a protegerlas. Esta es la gran diferencia entre un rizador caro y uno barato: el barato viene con un caucho de mala calidad y tus pestañas se pueden partir.

TÉCNICA. Primero, abre el rizador y ponlo lo más cerca posible a la raíz de las pestañas, el metal debe reposar sobre tu globo ocular, de esta manera evitarás “pellizcarte” y agarras todas las pestañas. Después, presiona fuerte y suelta suavemente avanzando hasta el final. Hazlo tres veces: base, medio y puntas. Esto hace que no queden en forma de “L”.

DATO: la famosa “latita” de vaselina es sólo para de vez en cuando, el uso frecuente causa flacidez en el párpado.
MIRA ESTO: Bebe batido de pepino y limón y pierde 14 kilos en un mes
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









