Belleza: ¿Estas utilizando bien tu rizador de pestañas?

Deja de quebrarte las pestañas, sepa cuál es el rizador más adecuado para ti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Te pasa que cuando te rizas tus pestañas terminan en "L" o se quiebran?, entonces estas utilizando el rizador de metal de forma incorrecta. Aquí tienes algunos tips para tener unas pestañas ondeadas de forma natural.

LEA ESTO:  Consejos que te ayudan a cuidar las pestañas

El blog de Antonia en el Espejo te enseña que rizador utilizar, cómo rizarte las pestañas de forma adecuada. 

ESCOGE EL ADECUADO:  Tienes que escoger un rizador de pestañas que se acople perfectamente al globo ocular. Cuando vayas a la tienda pide el tester y pruébalo. Ten en cuenta la forma anatómica, que no sea muy curva, muy redonda ni muy plana. Que siga la forma natural de tus ojos. 

elpopular.pe

FÍJATE EN LA GOMA: El jebecito del rizador no debe ser muy blando ni muy duro. Por ejemplo si lo aplastas con tu dedo debe regresar a su sitio. Porque cuando usas un poco de fuerza, el rizador debe “morder” las pestañas y un buen caucho va a protegerlas. Esta es la gran diferencia entre un rizador caro y uno barato: el barato viene con un caucho de mala calidad y tus pestañas se pueden partir

elpopular.pe

TÉCNICA. Primero, abre el rizador y ponlo lo más cerca posible a la raíz de las pestañas, el metal debe reposar sobre tu globo ocular, de esta manera evitarás “pellizcarte” y agarras todas las pestañas. Después, presiona fuerte y suelta suavemente avanzando hasta el final. Hazlo tres veces: base, medio y puntas. Esto hace que no queden en forma de “L”.

elpopular.pe

DATO: la famosa “latita” de vaselina es sólo para de vez en cuando, el uso frecuente causa flacidez en el párpado

MIRA ESTO: Bebe batido de pepino y limón y pierde 14 kilos en un mes

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...