Moda: usa el maquillaje 'boho chic' para resaltar tus labios

Resulta perfecto para todos los tonos de piel y de cabello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosario Espinoza

Con el maquillaje boho chic, tus labios nunca más pasarán inadvertidos. Esta tendencia propone tonos oscuros y de textura mate como el granate, borgoña o uva. 

Lo más recomendable es combinarlo con un maquillaje más suave para los ojos, con tonos rosa, salmón o marrones. Lo mejor de este tipo de make up es que es perfecto para todos los tonos de piel y de cabello, pero no es muy recomendable si se tienen los labios muy finos. 

Jesús Mantari, especialista en MakeUp de Listas! Salón & Spa, brinda el paso a paso para lograr un maquillaje profesional.  

Empieza usando el corrector o base en los párpados (las sombras duran más). Luego aplica las sombras rosadas en el párpado móvil y marrón en la unión del párpado móvil y en el párpado fijo hasta formar un banano. Y para diferenciar los colores,  difumina. 

Después vuelve a difuminar, pero con la sombra melón en el párpado fijo. Para darle un aspecto natural, delinea con color negro en la línea superior de pestañas.  

Y con color marrón delinea la línea interna del ojo. Para las cejas aplica el color marrón (con brocha para darle un efecto natural). 

No olvides usar el rímel negro en las pestañas pero que no sea muy cargado.

PARA EL ROSTRO Y LABIOS

En el rostro aplica corrector de tonos oscuros en mentón, punta de nariz y zona baja de labio inferior . Luego usa tonos claros de corrector en frente medio, quijada y lado inferior del ojo. El corrector en ojeras también es muy necesario. 

Procede a difuminar los correctores. Además, aplica la base según el color del rostro y para el delineado de labios usa el color uva y la aplicación de labial del mismo color y como retoque final a todo tu maquillaje aplica blush color piel escarchado y polvo compacto natural.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...